Nana.

cutemurderer

Olympista Participante
Este verano, en la LAN Party de Tenerife, como todos los años, nos sacamos muchísimas fotos! Y esta fue una de mis favoritas, espero que os guste... y a destripar :)
2di58pd.jpg

no soy un conocedor del arte de la foto de estudio, solo puedo decirte lo que me gusta y no.

a mi entender, no se debe cortar el pelo, me gusta que se vez entero, ademas le has cortado las coletas. Me pide ademas que la cadena se muestre entera.

Yo dejo que pase el resto, que seguro te dicen cosas mas interesantes ;)

El tratamiento antiarrugas te ha quedado niquelado, esta abuelita parece muy joven  ;D

ESte tipo de fotos de lo que quieres decir, para mi gusto tendrian que estar mejor presentadas, no me gusta la foto, lo siento, la veo con demasiado pelo tapando la cara de la modelo, pelo despeinado, una expresion que no dice hada y lo que sujeta en la boca no me convence.
Saludos

Lejos de que tenga o no un procesado, la foto como tal no dice nada...

Quizás deberías recortar para que se le viera solo los ojos y la boca, porque lo ideal hubiera sido que en la foto saliera toda la cabeza...con lo cual, visto que el centro de atención son los ojos y la boca, enséñanos solo eso...

¡Qué difícil resulta expresar una idea mostrando una cara! ¡Y qué difícil resulta que las partes mostradas sepan transgredir el punto justo para mantener estética, mensaje y sencillez. Esto último está conseguido, pero nos falta esa historia, ese mensaje o esa transgresión. Será que soy mayor.
Yo te diría que le ilumines la cara, que muestres su mirada y que busques ese brillo que todo joven tiene en los ojos capaz de encandilar cualquier ilusión. Enamórate o haz que el espectador se quede prendado, de una u otra forma con tu modelo. Y un reflejo, mostrando todo ese rostro puede ser la clave del éxito. Lo que porta en los labios debería alentar una denuncia, pero muestra un nombre.
No sé, una buena intención donde técnica, estética y mensaje deben trabajarse mucho más.
Inténtalo, sabemos que eres capaz.

Eres tu la de la foto?? Me voy a quedar solo en esta ocasion pero a mi me gusta, no se porque pero esa mirada entre insolente y triste me gusta mucho. El flequillo es el tipico modelo tapamelacaraquenoquieroquemeveaelmundoporquepasodeel y el corte superior es el que le pego yo a las fotos de mis hijas. La estoy volviendo a ver....y me gusta

jordixot dijo:
Lejos de que tenga o no un procesado, la foto como tal no dice nada...

Quizás deberías recortar para que se le viera solo los ojos y la boca, porque lo ideal hubiera sido que en la foto saliera toda la cabeza...con lo cual, visto que el centro de atención son los ojos y la boca, enséñanos solo eso...
Probaré a recortar y la postearé esta tarde :)

pito dijo:
Eres tu la de la foto?? Me voy a quedar solo en esta ocasion pero a mi me gusta, no se porque pero esa mirada entre insolente y triste me gusta mucho. El flequillo es el tipico modelo tapamelacaraquenoquieroquemeveaelmundoporquepasodeel y ql cote superior es el que le pego yo a las fotos de mis hijas. La estoy volviendo a ver....y me gusta
No, no soy yo la de la foto e.e' Es una muy buena amiga :)

hay tanto pelo que no se aprecia el mensaje de su mirada... no me gusta! sorry (una humilde opinion soy la que menos sabe)  :o

Pues a mí me gusta mucho. Lo del corte es típico de las fotos de moda, no me molesta, pero igual debería haber sido desde más abajo incluso para q no se vea q lleva coletas.
Para mí está oscura, un poco de lux y estaría perfecta.
Lo de la boca es como para reafirmar su ego, me gsuta!

Atrás