cutemurderer
Olympista Participante
Este verano, en la LAN Party de Tenerife, como todos los años, nos sacamos muchísimas fotos! Y esta fue una de mis favoritas, espero que os guste... y a destripar
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Falta limpiarle la cara, perfilar los ojos, enfocar y desenfocar por zonas, y la iluminación no es muy adecuadapequeñobichito dijo:mucho pelo y la cabeza muy cortada.
Probaré a recortar y la postearé esta tardejordixot dijo:Lejos de que tenga o no un procesado, la foto como tal no dice nada...
Quizás deberías recortar para que se le viera solo los ojos y la boca, porque lo ideal hubiera sido que en la foto saliera toda la cabeza...con lo cual, visto que el centro de atención son los ojos y la boca, enséñanos solo eso...
No, no soy yo la de la foto e.e' Es una muy buena amigapito dijo:Eres tu la de la foto?? Me voy a quedar solo en esta ocasion pero a mi me gusta, no se porque pero esa mirada entre insolente y triste me gusta mucho. El flequillo es el tipico modelo tapamelacaraquenoquieroquemeveaelmundoporquepasodeel y ql cote superior es el que le pego yo a las fotos de mis hijas. La estoy volviendo a ver....y me gusta