Nakht en Coruña

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Ayer estuvo Nakht (Raul) por Coruña y aunque solo pudimos hacer nocturnas, algo se intento. Lo de tirarse en el suelo en las rotondas donde pasan coches no es muy recomendable pero los olympistas no se detienen ante nada!!! ;D

5281225405_3100ce0d48_b.jpg

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Jajaja, ya te vale. Está visto que la gente decente no puede dejarse caer por Coruña acompañado de reporteros gráficos.
Cualquiera se desmadra y la lia!, al día siguiente sales en La Voz de Galicia.
Ya sabes, para ir conmigo de turista, llevar cámara, trípode....y conos para desviar el tráfico!!!  :D ;D :D

Nakht dijo:
Jajaja, ya te vale. Está visto que la gente decente no puede dejarse caer por Coruña acompañado de reporteros gráficos.
Cualquiera se desmadra y la lia!, al día siguiente sales en La Voz de Galicia.
Ya sabes, para ir conmigo de turista, llevar cámara, trípode....y conos para desviar el tráfico!!!   :D ;D :D
Ni por Coruña, ni por ningún sitio donde este un forero cerca, ya sabes lo que nos gusta afotar a los compis y colgarlas en el foro  :D :D
Sobre la foto, me gusta mucho el encuadre y los colores que has sacado, mereció la pena tirarse al suelo.

Que pana de no haber estado ahi con vosotros, me estais poniendo los dientes largos...estraordinario repor.

Saludos

Bien pillado, ya hemos visto el resultado de esas posturas, de verdad, mereció la pena.
Saludos

Curiosa postura, y peligroso acompañante que está a la que salta. Curioso arco también, pero me falta algo. No sé, será la historia, será que estoy mayor.

Anda que si os ve Paco Vazquez..... juas juas juas juas juas

Saludos.

Atrás