Nadaletes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjjl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanjjl

Olympista Habitual
Como ya estamos en primavera quisiera dedicar esta florecilla a toda la comunidad de olympistas que ya empezamos a ser un grupo bastante grande y vamos a crecer mas.  8)
flora_20100315_1205526462.jpg

Pues por lo que a mí respecta, te agradezco el presente.

Edito para modificar (le he dado muy rápido al "publicar", sin comentar la foto que creo que se/te lo merece)

Una más de tus tomas de flores, brillante, bucólica y mostrando todo su esplendor. Quizá esta vez (o es mi monitor que debo ajustar un día de estos), el blanco de los pétalos algo quemado. ¿Has probado a "recuperar" los blancos? Por lo demás, en tu línea y con tu firma de estilo (aunque esta vez no parece que lleves tu amiga la cartulina).
Salud

Buenas.

Se agradece el detalle.

Por lo demas, la foto es bonita, aunque no es de las mejores que nos has mostrado (pasa por poner el liston muy alto, y nos volvemos exigentes)... eso si, no se echa en falta tu cartulina, queda mas natural el fondo de esta.

Salu2.

Hola:

Me gusta la foto y mucho  ;)

Este tipo de tomas no son de las que suelo hacer, pero viendo que es un tema muy común en el foro, me hace recordar unas imagenes que tome (adjunto una) a las que le aplique agua pulverizada.

Creo que realza y da frescor a la imagen. (está tomada con una compacta OLY- Camedia hace unos años)

Espero que esta propuesta os guste y la pongáis en practica, nada cuesta llevar un pequeño pulverizador con agua en la mochila  ::)

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás