My primer tema

amedi

Principiante
Hola a tod@s.
Pues resulta, que buscando precios de un cuerpo de cámara, la OMD E-M5, me ha salido una página con una oferta mas que interesante, y no me he podido resistir y la he comprado.
La url es esta...
http://www.valuebasket.es/es_ES/Olympus-Cameras/cat/view/90

El precio que he pagado es de 271,78 €, y consta de cuerpo y objetivo 40-150 mm., La verdad es que me he quedado un poco mosca, pues por ese precio solo el cuerpo ya me parece superbarato.
Espero vuestras opiniones para quedarme tranquilo, y si alguno conoce el sitio mucho mejor.

Un saludo.
 
Pues..... sólo tienes que mira por sangoogle.... siento decirte que no parecen muy fiables. A ver si tienes suerte. Ya nos contarás!

Saludos

PD: pasate por aqui...

https://www.facebook.com/pages/Valuebasket-Estafa/504495036314099
 
Esto me pasa por comprar de forma impulsiva. Espero tener suerte.
Os tendré informados.
Gracias por tu información.
 
Ufff, qué miedo!!! Espero que tengas suerte (he visto gente que la ha tenido) y no como mucha gente que comenta por internet auténticas faenas que les han hecho. A ver si no es el caso. Ya nos dices.
Saludos!
 
Hola:
  También hay que tener en cuenta lo de la garantía internacional Olympus, que creo que la ha quitado. Si compras algo en Alemania, por ejemplo, a Alemania lo tienes que mandar si si hay que verle algo a la máquina con la garantía. Preguntad sobre esto.
Saludos
 
De momento en el historial de mi pedido, aparece que ha sido aceptado. Mi banco me ha dicho que tengo el apunte hecho pero todavia no me lo han descontado.
El enlace que puse con el precio ya lo han cambiado dos veces, pero cuando completé la operación hice capturas de todo las páginas (y sigo haciendolas) y convirtiendolas a pdf por si tengo que realizar denuncia.
Mi único consuelo es conocer que a todos les han devuelto el dinero en caso de salir mal, aunque han tenido que currarselo.
Sigo esperando. ¡Quien dijo miedo!
 
Suerte, es una tienda China, creo que tienen sede en Inglaterra, seguramente cuando aceptaste las condiciones de compra aceptaste que en caso de cualquier denuncia sea en los tribunales de China o Inglaterra, eso lo pone en todas las tiendas online que los tribunales sean los de la localidad de la empresa, espero que la cosa no llegue hasta ahi.

De todas maneras ese kit OMD E-M5 con el 40-150 no existe, quizas sea una camara reparada o el kit con el 14-42 que falte ese objetivo y el precio es simplemente imposible, en cuanto a la garantia te la da esa tienda, Olympus se lavara las manos, ten en cuenta que las marcas ya se han hartado de la importacion paralela y ya estan poniendo todo tipo de trabas para que las tiendas no podamos bajar los precios o cumples o no puedes vender sus productos y lo que viene de fuera no tiene garantia en Europa
 
Buenas noticias.
Hoy a media mañana me ha llegado el pedido de la OMD E-M5 y objetivo 40-150mm.
La verdad es que después de leer algunos comentarios poco favorables, estaba muy preocupado. Venía con el firmware v. 2, pero ya lo he actualizado a la versión 2.1.
Os dejo una foto, saludos y gracias a todos.
PB194151.jpg
 
Pues ale,a disfrutarla,y me alegro de que todo saliese bien pese a las moscas que rondaban,saludos.
 
Encima es la Elite Black con el acabado "ruger" de la E-M1... a ver si tienes suerte y va todo como la seda y entonces podrás estar bien seguro de que "has pillado un chollo".
 
Que la disfrutes, siento si mi anterior entrada te causo mas miedo, solo queria exponer los posibles problemas al comprar en este tipo de tiendas, aunque todo lo que te dije es real y lo veo dia a dia a traves de mi tienda, ten en cuenta que hablo con todas las marcas e importadores y estan buscando la manera que este tipo de "importaciones" se acaben
 
Atrás
Arriba