Muy buenas foro

Suaves

Principiante
Muy buenas a todos,

Soy nuevo por estos lares y espero permanecer mucho tiempo por aquí, el motivo de haber llegado hasta este foro, es que voy a cambiar de cámara en breve. Llevo ya unos cuantos años como aficionado a la fotografía, empecé hace años enganchándome con una vieja Zeiss Ikon y revelando en casa en B/N , y bueno, la verdad he ido pasando por varios equipos y marcas, hasta hoy, que nuevamente voy a hacer un cambio, esta vez saltando al formato micro 4/3. Mi idea es adquirir la nueva e-pl5, he leído algunas reviews, haciéndome idea de sus bondades, e informándome sobre este formato, y al final voy a dar el salto, después de haberle sido fiel a Nikon durante los últimos años.

Después de cargar en estas últimas vacaciones con 4 o 5 kilos a la espalda, a la vuelta fue cuando me planteé el cambio, y ya estoy decidido, voy a vender mi equipo Nikon con todas sus lentes, y me voy a lanzar  :) , sólo espero no arrepentirme después jejeje

Pues eso, poco mas que decir de momento, aquí tenéis un compañero mas para ayudar en lo que uno pueda.  :D


Saludos.
 
Bienvenido al foro, compañero. Ya nos iras contando como va esa e-pl5 cuando la pilles. Un saludo
 
Bienvenido!! y....me ha gustado mucho tu galería en flickr,
creo que nos vas a deleitar con tus imagenes
Salu2
 
Atrás
Arriba