Muy buenas a todos

Rats

Principiante
Muy buenos días madrugadores.

Primero encantado por ser un miembro mas de este foro y ahora empiezo con un poco sobre mi.

Mi nombre es Álvaro y vivo en Vitoria, llevo con la cámara apenas seis meses y es mi primera cámara profesional.

Mi auténtica pasión son los animales a poder ser domésticos porque son los que me resultan mas cercanos.
Me encanta la fotografía de deporte y adoro a aquellos que saben darle un toque especial a la fotografía de calle.
El retrato es una de mis metas en el ámbito fotográfico y aunque nada tenga que ver también los paisajes.

Mi intención es llenar de mis mejores retratos la habitación y con lo poco que sepa de paisajes acompañar el resto de mi casa con ellos, no hay nada que mas me fastidie que viajar y no volverme con alguna buena instantánea de donde he estado.

Actualmente tengo una olympus em1.

Un saludo y espero aprender mucho de todos vosotros y que aprendáis un poco de mi.
 
bienvenido alvaro  ;) !! como ya te dije por facebook lo que necesites ya sabes  ;)
 
Bienvenido paisano... yo no vivo en Vitoria pero casi (Nanclares), ya verás como aquí se puede aprender mucho...
 
Atrás
Arriba