Museo de las ciencias principe Felipe

andiseri

Gurú Olympista
Esta foto está hecha desde el interior,y desde el suelo.
Espero que os guste.
9847501.ebfbc42b.1024.jpg

Buenas simetrias y este virado le favorece un monton, buena foto.
salludos

P.D.: ¡¡dede el suelo!! normalmente desde donde las haces ¿en el aire?

JAJAJAJAJA tienes razón,quería decir que la cámara estaba a ras del suelo,y por cierto,la pantalla abatible en estos casos es muy útil.
Un saludo.

Felizuiko dijo:
JAJAJAJAJA tienes razón,quería decir que la cámara estaba a ras del suelo,y por cierto,la pantalla abatible en estos casos es muy útil.
Un saludo.

;D ;D ;D era coña, pues si, eso es una ventaja no solo para esas cosas, para hacer robados.
Saludos

Felizuiko dijo:
Un saludo.

la pantalla abatible?? te refieres a ese invento que acaba de sacar Canon en su 60D y los de Olympus llevamos tanto tiempo disfrutando?? ;D ;D ;D
La foto me gusta mucho, esas simetrias siempre me llamaron la atencion.

Desde luego mira que sois jodones..je je je....unos las hacen y otros lo disfrutan hace tiempo....jijijiji

Y ademas de tener la pantallita esta desde hace un mogollon de tiempo, hacen fotos tan guapas como esta de Felizuiko  ;)

pito dijo:
Y ademas de tener la pantallita esta desde hace un mogollon de tiempo, hacen fotos tan guapas como esta de Felizuiko  ;)
Tienes toda la razón,la única excusa que tienen es el ruido de nuestras máquinas...pero por Lo demás el Olympus es superior y  los zuikos no digamos.jejejeje.
;D ;D ;D

¡Mucho morro es ese de tener una "pantallita abatible"! Como la e-510 no la tiene, para casos críticos yo le pido a mi "legítima" que me preste uno de esos espejitos que llevan en el bolso para retocarse "la línea del horizonte".

Curiosa toma y muy equilibrada (casi simétrica, pero hay que fijarse mucho para notar que no es así). Me gusta el B/N.

Y sí te fijas mucho,verás el soporte cuadrado del péndulo...pero sí te fijas más todavía,verás el hilo metálico del que pende el péndulo,valga la redundancia jeje.
Un saludo.

Eso ya no es fijarse, es saber donde está. Sí, visto el soporte cuadrado puede verse la sirga del péndulo (hacia la derecha de la toma), pero ya es fijarse demasiado. Siempre me han chocado esas "M" o "W" que forman las estructuras de toda la ciudad de las ciencias.
Un saludo

Atrás