Muro de la presa

Me gusta la composición, perfecta simetría. Y el punto de fuga, adivinandose entre la niebla, es un valor añadido.
 
Muchas gracias por pasar a comentar. Me alegro de que te guste.

Cuando se pone la niebla en el pantano, siempre se puede encontrar alguna imagen sugestiva.
 
Un blanco y negro muy bueno, con la niebla, agua, punto de fuga...en fin, en mi opinion perfecta.
 
Quisiera ser original.... Pero te lo han dicho todo ya y yo coincido con los demás en las alabanzas... Una foto muy buena!!
 
fotografico dijo:
Me gusta mucho. ¿desde dónde la hiciste? (si no es secreto, claro)

Esta hecha junto a la presa, desde la orilla del agua muy temprano por la mañana, cuando empezaba a levantarse la niebla.

Si subes a hacerla avisa y así nos conocemos.
 
Pues yo voy a ser el primero en criticar la foto para mal... ¡¡envidia cochina y asquerosa que me dan!!, jajajajajajaj... era broma.

Es un pedazo de foto y para mí que soy un incondicional del blanco y negro me parece un procesado, como ya han dicho, magistral...

Enhorabuena.
 
osukaru dijo:
Pues yo voy a ser el primero en criticar la foto para mal... ¡¡envidia cochina y asquerosa que me dan!!, jajajajajajaj... era broma.

Es un pedazo de foto y para mí que soy un incondicional del blanco y negro me parece un procesado, como ya han dicho, magistral...

Enhorabuena.

Muchas gracias por dejar tu opinión, a mi me gusta mucho el blanco y negro y poco a poco voy haciendo mis pinitos.
 
¡Ójala pudiera!. Te lo pregunté porque parece que estuvieras estado suspendido a media altura. Gracias.
 
Atrás
Arriba