Murallas de avila

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Un buen dia de verano,caluroso sin mas,empezo a picarme el dedillo obturador,asi que despues de comer cogi los bartulos y marche para avila,a medida que pasaba la tarde cada vez me gustaba mas,de echo regrese bien entrada la noche a mis aposentos.

Uploaded with ImageShack.us

Simple curiosidad... son 2 fotos, no? sacar la luna con esa iluminación suele necesitar una exposición que no cuadra con las estelas de los coches...

frogship dijo:
Simple curiosidad... son 2 fotos, no? sacar la luna con esa iluminación suele necesitar una exposición que no cuadra con las estelas de los coches...

No puse nada a sabiendas de que os dariais cuenta,la luna esta tomada a mas de 500 km y me parecio montarla un poco sobredimensionada.

Ya me parecía muy impresionante esa luna.
Frogship te ha pillado!!! ;), qué listo, cuánto me falta por aprender.
Lo que me gustaría decir es que para dejar niquelada la imagen creo que sería mejor recortar desde el borde inferior de la acera en la que está la farola y el banco para eliminar ese paso de cebra y la rejilla metálica que pienso que no pintan nada.
Buen trabajo. ;)

Me gusta mucho como te ha quedado la muralla y el efecto del coche a pasar, y para rematar el poner la luna te ha quedado una foto genial

Un saludo

jajajaj que jodio, pero te queda muy bien el apaño ehh. como bien te han comentado por hay me encanta el efecto del coche, pero hay una cosa que me disgusta de la foto aunque creo que los solventado bastante bien y no es tu culpa, que es la luz de las farolas

A mi personalmente la luna no me gusta, me parece muy grande se nota que es una doble. ( a no ser que sea lo que querias)

las luces que estan al lado del paso de cebra me distraen un poquito.
la estela del coche mola.

La generala dijo:
A mi personalmente la luna no me gusta, me parece muy grande se nota que es una doble. ( a no ser que sea lo que querias)

las luces que estan al lado del paso de cebra me distraen un poquito.
la estela del coche mola.
+1

Quizás recortaría por abajo por el tema de la rejilla como te han comentado. Lo de la luna me ha llamado la atención, me ha hecho sospechar y al final he acertado (algo voy aprendiendo), aun así me gusta el resultado final.

Saludos...

Atrás