Muralla Segovia

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buen momento de luz pero estoy de acuerdo con cocoliso en lo del corte por arriba.
Un saludo.

Preciosa la luz que envuelve la ciudad. Creo que merece la pena la excursión al Flickr para verla más grande ;).

Muy buena, no estoy seguro pero se aprecia una leve inclinación en la torre más alta, casi no se nota pero te lo comento por si acaso lo quieres ver.
Una gran foto. Enhorabuena.

Yo voy a disentir, a mi me gusta tal y como está. Me gusta lo que transmite todo ese azul sobre la ciudad. Otra cosa es que tu intención fuera la de hacer una panoramica clasica, en cuyo caso si que estoy de acuerdo con los compañeros.

Pues la verdad no lo veo como una panoramica,es mas mi intencion era que se vea bastante el cielo,gracias a todos,un saludo

Vista la otra versión y tema "cielo si, cielo no".....yo me quedo con el estupendo juego de luz. Es precioso!

Me encanta esta cuidad y la panoramica que has sacado me evoca tantos recuerdos de mi infancia...
Muchas gracias por compartirla.
Un abrazo

Una estupenda ciudad. Desde luego el momento no podía haber sido más oportuno, el sol ilumina la ciudad y nada más, la sombra casi empieza a devorar la muralla.

Atrás