muralla nocturna

• Iniciador del tema Iniciador del tema omiluiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

omiluiso

Olympista Participante
mi primera foto subida a este nuestro foro,,, es que soy el nuevo..jajajja ::) ,,, espero que os guste, es una muralla de nuestro pais vecino ( Elvas ) Portugal

Hola muy buena estampa, para postal de recordatorio jejee, los colores y la luminosidad junto con la buena nitidez que tiene la hacen explendida.
muy agradable.

saludos. ;)

La zona superior la veo bien, pero la inferior está claramente subexpuesta, es complicado intentar subirla en el procesado pero se podría intentar.

Un saludo.

dukenukem dijo:
La zona superior la veo bien, pero la inferior está claramente subexpuesta, es complicado intentar subirla en el procesado pero se podría intentar.

Un saludo.

Opino lo mismo, yo habria esperado a mas de noche, y darla mas tiempo de exposicion.
Saludos

la verdad es que teneis razon, esta subexpuesta en la parte inferior, pero bueno salio asin... un saludo

P.D. os digo esto por que yo no tengo el photoshop, ( hace muy poco que me dio por la fotografia ) mis fotos salen asin de la camara...pero estoy aprendiendo y sobre todo de vosotros,,,

omiluiso dijo:
mi primera foto subida a este nuestro foro,,, es que soy el nuevo..jajajja ::) ,,, espero que os guste, es una muralla de nuestro pais vecino ( Elvas ) Portugal

Guapa ,si señor,, yo no las retoco a no ser que les falte brillo, mi idea es que si manejas camara de fotografia, debe salir lo que ves por el visor o lapantalla, sin virguerias

alvareza dijo:

Guapa ,si señor,, yo no las retoco a no ser que les falte brillo, mi idea es que si manejas camara de fotografia, debe salir lo que ves por el visor o lapantalla, sin virguerias

El problema es exactamente ese; que la foto sin retocar no coincida con lo que ves por el visor de la camara. El ojo aprecia matices y rangos que luego el sensor no puede recoger y para eso esta el procesado. No se trata de añadir virguerias, que se notan mucho, sino de llevar la imagen a lo que realmente era. No debemos prescindir de algo primordial en fotografia.

Por otra parte, una primera foto subida al foro es una buena noticia asiq ue solo decirte que esta muy chula y....a por la segunda!!

gracias Pito por tus comentarios,,, estoy intentando hacerme al programa que me ha pasado un amigo, es el LIGHTROOM 3  es complicado pero creo que muy bueno, por lo que os oigo a vosotros en este maravilloso foro,,,, ya os contare mas adelante como me va con este programa. un saludo.

Pues dale caña al Lightroom, y decirte que veo chula la foto, aunque falten algunos retoquillos como te comentan.

Salu2 y a por la segunda.

Atrás