Muralla de Albarracín On Fire

Atilon

Principiante
Hola, llevaba mucho tiempo sin postear aunque os leo con asiduidad, quería mostraros la foto que salió el otro día en el pueblo de mis padres, en Albarracín. La foto no tiene ningún tipo de procesado.

murallaonfire1.jpg



Disparada con una E-520

Saludos y seguir así
 
El cielo está espectacular, no le pondría ninguna pega. Para mi gusta le faltaría o menos zona negra o un filtro degradado que le diera importancia a esta zona. Aún así disfrutar del momento tuvo que ser la leche...
 
La veo muy bien, el cielo es una pasada. Te ha quedado muy nítida porque se aprecia bien la muralla.

Enhorabuena me gusta!! ;)

Saludos
 
Tengo que confesar que la cámara estaba en modo programa creativo, en pista de sol porque aunque yo intente imitar los valores que pone para que me salgan igual no lo consigo nunca. Siempre me salen los atardeceres distintos que con el modo creativo en puesta de . Saludos y gracias por comentar
 
Atilon dijo:
Tengo que confesar que la cámara estaba en modo programa creativo, en pista de sol porque aunque yo intente imitar los valores que pone para que me salgan igual no lo consigo nunca. Siempre me salen los atardeceres distintos que con el modo creativo en puesta de . Saludos y gracias por comentar
Es cuestión de práctica... Al final todo es cuestión de acertar en la medición (en estos casos, suelo usar medición centrada y medir en la zona más luminosa) y en el balance de blancos (suelo usar el auto y disparo en RAW que luego me permite modificarlo desde el Camera Raw, pero se puede seleccionar directamente el "Luz de día" ), apertura, al ser un paisaje suelo usar una apertura de F11 (es lo que habría usado aquí) y la velocidad la que corresponda al medir.
En cuanto a la foto en sí, no me estorba nada la zona negra, pero si que habría descentrado un poco más el castillo hacia un lateral.
 
Me apunto a la clase Frogship, a mí me ocurre como Atilon, pero haré pruebas con tus consejos.
La foto está chulísima, anímate a subir más fotos!
 
frogship dijo:
...pero si que habría descentrado un poco más el castillo hacia un lateral.


Ahí, ahí hemos pillao al comisario.
Que no ha venido por estas tierras y ya sabe lo que tiene que hacer, como penitencia.

¡Que no hay castillo! En esa foto no hay castillo.   ;) ;) ;)


La foto de Atilon me parece fenomenal y, como dice ivanuski, disfrutar de momentos así en Albarracín es un placer.
 
L. Fignon dijo:
frogship dijo:
...pero si que habría descentrado un poco más el castillo hacia un lateral.
Ahí, ahí hemos pillao al comisario.
Que no ha venido por estas tierras y ya sabe lo que tiene que hacer, como penitencia.
¡Que no hay castillo! En esa foto no hay castillo.  ;) ;) ;)
La foto de Atilon me parece fenomenal y, como dice ivanuski, disfrutar de momentos así en Albarracín es un placer.
Acepto la penitencia  ;) porque es cierto que no conozco la zona y me consta que tiene que ser digna de ver... Yo me refería a las torres y almenas...  ;D
 
¡Nada, hombre! Sólo pretendía animarte a que conozcas el lugar. El día que lo hagas verás que es cierto, que merece la pena.

Castillo haylo, en Albarracín. Dentro del pueblo. Hacia la izquierda. Pero en la foto de Atilon sólo sale la muralla. Torres y almenas, sí señor.
 
Atrás
Arriba