Muñeca en rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta tu serie de muñecas, los juegos de luces y los reflejos los estás combinando perfectamente..

Aunque a ti se que te gusta mas la azul, a mi esta es que me encanta. Seguramente hayas logrado mejor la luz en la otra pero ese rojo intenso del fondo, el formato cuadrado y el reflejo de esta son maravillosos. Enhorabuena!

A mi sin embargo me gustó más la otra, esta para mi gusto tiene demasiada luz, o asi la veo yo en mi monitor.
Un saludo

Me gusta mas la anterior, quizas sea por que la veo mas fria y esta demasiado caliente.
Saludos

Pues yo personalmente creo que como son parte de una serie no me voy a decantar por ninguna en especial,las dos me gustan tal y como estan ,son conceptos distintos de una misma idea y cada uno tiene su lado mágico.

Quizás te parezca estúpido el comentario pero me recuerda a los grifos:
- los dos son iguales, pero uno tiene el puntito rojo y el otro el azul.
- por los dos sale agua pero la de uno es caliente y la del otro fría
Al final necesitamos los dos.

Nos vemos.

Pues viendo las dos me quedo con la roja, aunque las dos están muy bien, sin embargo al ser una muñeca que parece tener rasgos asiáticos, el fondo rojo, a mi modo de ver, le aporta un plus de siginificado, no solo encuadrandola en un marco fotográfico, sino también político, sin resultar por ello partidista ehhh!! jejejejeje

Saludos.

Atrás