Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aunque a ti se que te gusta mas la azul, a mi esta es que me encanta. Seguramente hayas logrado mejor la luz en la otra pero ese rojo intenso del fondo, el formato cuadrado y el reflejo de esta son maravillosos. Enhorabuena!
Pues yo personalmente creo que como son parte de una serie no me voy a decantar por ninguna en especial,las dos me gustan tal y como estan ,son conceptos distintos de una misma idea y cada uno tiene su lado mágico.
Quizás te parezca estúpido el comentario pero me recuerda a los grifos:
- los dos son iguales, pero uno tiene el puntito rojo y el otro el azul.
- por los dos sale agua pero la de uno es caliente y la del otro fría
Al final necesitamos los dos.
Pues viendo las dos me quedo con la roja, aunque las dos están muy bien, sin embargo al ser una muñeca que parece tener rasgos asiáticos, el fondo rojo, a mi modo de ver, le aporta un plus de siginificado, no solo encuadrandola en un marco fotográfico, sino también político, sin resultar por ello partidista ehhh!! jejejejeje
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.