Munebrega (otras mas)

La generala

Gurú Olympista
Hace 2minutos subi esta foto y me di cuenta que toni tambien, era inebitable sacar otra perspectiva estabamos uno al lado del otro..

seguro la de el es mucho mejor... aqui os la dejo...

6273214185_a8cfdfe071_z.jpg

Esta la hiciste un poco antes. Aún hay algo de luz ambiente. Me encanta el resultado, viendo la tuya se que llegué un poco tarde

Tambien a mi me parece que Toni llegó un pelín tarde. Ese cielo está muy bien y compensa el hecho de ajustar más fino las luces del pueblo.
Pero lo que si es cierto es que creo que le falta aún un poco de exposición para levantar las zonas de sombra, la toma te lo hubiera permitido.

Cómo bien te dicen la iluminación del cielo y la medición de las luces del pueblo son realmente fantásticas en esta ocasión. Lo único que puedo decir es lo mismo que en la de toni, el encuadre. Parece que por la derecha las viviendas se acaban muy lejos del borde de la foto y por la izquierda quedan casas cortadas.

Saludos.

pena que no la subas un poco mas grande, pq se ve una luz  y unos tonos bien hermosos
saudinhos

me gusta, pero me gusta mas aun la ke vi por flickr y la ke mandaste aki nose porke la veo mas oscura  :-\

Nakht dijo:
Tambien a mi me parece que Toni llegó un pelín tarde. Ese cielo está muy bien y compensa el hecho de ajustar más fino las luces del pueblo.
Pero lo que si es cierto es que creo que le falta aún un poco de exposición para levantar las zonas de sombra, la toma te lo hubiera permitido.
Aquí voy a estar de acuerdo con Raul...  ;)

codazos os disteis para inmortalizar esa noche, y leganaste,por un dedo rapido,guapa te ha quedada,de las pocas que te visto,saludos.

Atrás