Mujer

• Iniciador del tema Iniciador del tema rani09
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rani09

Olympista Participante
Os dejo esta foto, a ver que os parece hay alguna cosa que no me gusta mucho, la cara la tiene con mucha sombra, y me habría gustado pillar a la mujer justo debajo del arco de la puerta pero....no es posada, así que solo pude pillar esto, la pongo en blanco y negro pero en su color (con mucho naranja) tambien me gusta.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues si ya te lo as dicho tu todo... con respecto a la sombra..mira aver si jugando con los niveles puedes hacer algo  ;)

hola rani09, la fotografia en cuestion es inedita y exclusiva, lo cual significa que te la has currado, que para mi esta muy bien, el b/n un poco agresivo,  la sombra acompaña, el fallo que le veo es que esta torcida jejeje, saludos. ;)

Javixu antes de nada decirte que los reyes ya me tienen debajo del arbol el 105 de sigma, en la tienda que me recomendaste ya que era donde tenían stock, porque en otra que llame primero aquí en Madrid me dijeron que imposible porque no tenían en stock y el fabricante lo había descatalogado, gracias por los consejos.
Sobre la foto, yo no la veo torcida lo que pasa es que no estoy de frente, la chica la tengo (según la veo yo) recta, pero el marco no, porque ya digo que yo estaba hacia la izquierda.

Saludos, y gracias por opinar.

Simplemente me encanta esta foto con todo lo que tu digas.
Saludos

A parte de que ya está todo dicho,de saludar y de que la foto me encanta,me gustaría verla en color si puede ser pues estas fotos quedan muy bien.

Homer, haciendo caso a tu peticion pondre la foto en color, y ahora que Pedro me ha dicho como se hace, lo hare con mas calidad, lo unico que ahora no puedo (solo tengo el telefono), como muy tarde estara el lunes.

Saludos y gracias por comentar.

Veo que las nuevas incorporaciones a olympistas ponen el listón alto de narices!!
Me encanta esta foto y la luz dura creo que le da personalidad. En este caso puntúa en positivo.
No me molesta nada la sombra en la cara, añade misterio, despersonaliza al sujeto y nos centra en el ambiente y la tarea que la ocupa.
Enhorabuena.
Un saludo.

Lo prometido es deuda, os dejo la foto tal y como la tomé.

Saludos.

5319512624_436bb2a951.jpg

Pues soy el cuarto al que le gusta, y te aporto la solucion al metro que te falta por delante: ¡¡¡ CLONA EL PISO !!!, el piso por donde va la protagonista, es una textura muy simple que a base de recortes y superposiciones y un poco de clonado, se lo das seguro, en peores me he visto yo.

Saludos

Como imaginaba , la foto en color tambien está muy bien,es dificil decidirse por una pues cada una de ellas aporta algo diferente.
La de color quedaría bien dandole un procesado con apariencia de cuadro,yo lo hice con la de un amigo,que era parecida y quedó muy bien.

a mi me gusta mas la de color... visualmente me llamo mas la atencion. y como dicen... clona el suelo..seguro que te sale una fotaza.... mas de lo que ya es.  ;D

Atrás