Muelle

La generala

Gurú Olympista
Un camino hacia ninguna parte, donde vez el principio.. no el final... caminar hacia la nada...

8376476229_fd1436da9f_z.jpg
8377612018_def1af27b4_z.jpg


Cual os gusta mas?
 
Me gusta la doble simetría, la que hay en cada foto individualmente y la que consigues al pegar una a la otra, es un efecto que te ha quedado muy bien y que creo que es lo que buscabas al pegarlas así.
Muy original.
 
Muy buenas ambas !... si toca que elegir, por una diferencia muy poca entre una y otra, me quedo con la versión color.
 
Yo coincido en ese interesante juego que produce la yuxtaposición de las dos imágenes creando un todo. Pero en ese sentido, creo que pide encajar al milímetro los puntos de "enganche", tanto del pantalán como de las montañas en el horizonte, de modo que no se rompa esa "lectura única" ;).
 
Bueno gusto para todos, jajaja la cuestión es que veo que os gusta. Genial! gracias a todos por pasar y comentar...
 
Parecen dos fotos distintas, que me producen sensaciones distintas....las dos me encantan, Zuli :)
 
galavardo dijo:
Yo coincido en ese interesante juego que produce la yuxtaposición de las dos imágenes creando un todo. Pero en ese sentido, creo que pide encajar al milímetro los puntos de "enganche", tanto del pantalán como de las montañas en el horizonte, de modo que no se rompa esa "lectura única" ;).
Me apunto al comentario, pero con una variante: que la imagen en B/N sea la imagen especular de la de color (como si se reflejará en un espejo que no supiera "ver" el color. Me gustan esos juegos hechos con dos imágenes "casi idénticas". Otra opción podría haber sido haciendo coincidir el final del muelle con la base de la tierra firme del horizonte (como si acabara allí).
 
Atrás
Arriba