muelle de carga

• Iniciador del tema Iniciador del tema jemalufe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jemalufe

Gurú Olympista
Este muelle de carga fue construido en mil ochocientos y pico para cargar el carbón que se extraia de asturias y se cargaba en barcos, hoy en dia es um mirador, que da a la bocana del puerto de Ribadeo. espero que os guste, un saludo.

muelle de carga by jemalufe, on Flickr

Muy buenas!

Me parece una foto bien compuesta, y deliberadamente estudiada y realizada. Para mi gusto un gran acierto!!!

Saludos

PD: no sé si aceptaría un poco más de luz...

Esetribal dijo:
Muy buenas!

Me parece una foto bien compuesta, y deliberadamente estudiada y realizada. Para mi gusto un gran acierto!!!

Saludos

PD: no sé si aceptaría un poco más de luz...

Más 1 y  creo que le hubiera venido mejor un poco más de exposición.
Saludos

Una foto bien vista y un punto de vista muy acertado. A lo comentado por los compañeros añadiría que me da la sensación que la foto cae un poco hacia la izquierda. Saludos.

gracias a todos por vuestros comentarios, paso a comentaros un poco el procesode revelado en si la foto es muy oscura como estaba el tiempo, muy cargado con unos nubarrones negros,he intentado darle más luz y los cielos desaprecian, y con la exposición, los marrones de la madera, no quedaban naturales, el que la foto este ladeada un poco esta hecha a posta porque en suelo el hormigón tenia un resalte y deslucia la foto, y como el photo no es mi fuerte, salvo las situaciones como puedo, un saludo a todos.

me alegro que osguste, esta hecha en junio de este año, este verano asido un poco complicado, voy biendo algo y si me gusta intento procesar  lo que pueda y solo lo puedo hacer el fin de semana el resto de dias llego tarde, y no tengo ganas de nada y con el procesado tardo un monton soy muy lento, con el photo, un saludo.

pues una foto que me parece muy buena y más tras tus explicaciones y un lugar que pese a la cercania no tengo nada explorado.......saludos¡¡

Atrás