Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De la pasada prueba del Open Diario de Navarra acaecida en la localidad de Luquin.....y es que mi querida E-30 y mi incondicional zd 8 mm ojo de pez,"me obligan" a cada perspectiva.....je,je,je
Dinámica, tremendamente dinámica. Es la primera sensación que me asalta al contemplarla pero detrás de ella vienen muchas más!!!
Atrevida, osada, atractiva.....eh, espera un momento, es una foto o una chica!!
El procesado a la altura de "sus curvas".
Muy buena.
Un saludo.
Quien dijo que es malo tener zonas quemadas en las fotos?? Éste es un buen ejemplo de que saltarse las normas puede darte grandes satisfacciones... la foto magnífica... creo que no puedo añadirle muchos más adjetivos que los que te dedican los compañeros... simplemente para quitarse el sombrero y para decorar alguna sala de trofeos dedicada al deporte del pedal...
Llego tarde, así que sólo me queda decir que me gusta entera y verdadera, de esquina a esquina y de lado a lado: el encuadre, el procesado, su tremenda expresividad... Todo. Enhorabuena .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.