Movimiento en la calle.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Pues aquí teneis uno de mis experimentos que me dió por hacer en las calles de Barcelona, siempre me han llamado la atención las fotos donde se ve la línea de luz donde había un coche en movimiento... así que bajé velocidad a tope (no recuerdo si disparé a 1/5 o 1/10), ajusté la abertura a la exposición, un poquito de flash y muuuuuucho pulso. Ya me direis:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues sinceramente, nome termina de gustar , la idea si pero la foto no ... yo que tu la proxima me llevaba el tripode y hacia una exposicion mas larga  ;) , eso si.. tu pulso.. envidiable !! yo tengo un pulso ke como pa robar panderetas jajaja

Opino como mi vecino Mackote, la idea es buena pero precisa de trípode.
Si lo intentas de nuevo, recuerda cerrar diafragma y que la velocidad sea la que se adecúe a éste.
Eso si, ole tus eggs....peazo de pulso de porcelana que tienes!!
Un saludo.

Y si encima buscas las luces traseras en vez de las delanteras .......mejor.

Las delanteras son más fuertes y pueden estrpearla...las traseras al ser rojas quedan mas vistosas....pero el tripode FUNDAMENTAL

Saludos

Pero si el trípode lo llevo instalado de nacimiento... ;D
Jejeje, fuera bromas, sí, necesitaría un trípode y, de hecho, tengo un proyecto sobre un paso elevado sobre una autovía que en hora punta debe de molar bastante. A ver si un día me animo.

Atrás