Moulin Rouge

Aslier

Olympista Participante
Es la tipica foto del Molino Rojo pero si vas a Paris no puedes venir sin ella :D

Hubiera estado bien hacer una larga exposición con tripode para que las aspas del molino, aunque lentas, dejaran sensacion de movimiento.... para la próxima  :D


Moulin Rouge por The Aslier, en Flickr
 
Pues para la próxima yo intentaría acercar un poco el encuadre para evitar esas cabecitasPorque del resto .... sin peros que valgan.
Buena iluminación y el efecto farola-estrella muy bueno
 
Si, la verdad es que podría haber recortado perfectamente algo por abajo para evitar a la multitud :S

Gracias por pasar!
 
Me gusta mucho la fuerza que tienen las luces.
Como te han dicho, la única pega es el encuadre y el ángulo, pero sé por experiencia propia, que otro ángulo es difícil por la zona en la que está, que te subiste, donde esta el ventilador que sale del suelo?

Pero vamos..la iluminación y la nitidez espectaculares
 
Exacto, ahí estábamos como 15 personas dandole cera al molino xDD Efectivamente hay pocos más angulos donde elegir. Le hice otra otra desde la carretera cuando llegaron un par de buses con gente emperifollada para ver el espectaculo, pero más simplota. Para más inri iba con un 35mm asi que la cobertura era muy limitada


Sin título por The Aslier, en Flickr
 
perrrrrfecta. La segunda me gusta, pero prefiero la primera. Yo ni me dí cuenta de la gente. Se me van los ojos a las luces y lo bien definidas que están
 
Ambas fotos están muy bien, la primera me gusta mucho más, los colores y definición geniales. Un saludo
 
galateadelasesferas dijo:
perrrrrfecta. La segunda me gusta, pero prefiero la primera. Yo ni me dí cuenta de la gente. Se me van los ojos a las luces y lo bien definidas que están

Me a pasado lo mismo que a ti me llamaron tanto la atención las buenas luces y los buenos colores que no me fije en las cabecitas.
 
Pues yo hubiese incluido sin pudor a las personas, el bullicio, y me hubiese centrado en el cartel del recinto sin sacar la parte de arriba del edificio que no creo que aporte nada a la foto. De todas maneras, la foto está conseguida, tanto la una como la otra. Yo también estuve allí, pero era de día. Cuando vi los precios me entró urticaria  :D :D
 
RUVAL dijo:
galateadelasesferas dijo:
perrrrrfecta. La segunda me gusta, pero prefiero la primera. Yo ni me dí cuenta de la gente. Se me van los ojos a las luces y lo bien definidas que están

Me a pasado lo mismo que a ti me llamaron tanto la atención las buenas luces y los buenos colores que no me fije en las cabecitas.

Pues a mi me debió pasar lo mismo porque cuanto más la miro más me extraña que no recortara por abajo al procesarla  :D
 
tonigp dijo:
Pues yo hubiese incluido sin pudor a las personas, el bullicio, y me hubiese centrado en el cartel del recinto sin sacar la parte de arriba del edificio que no creo que aporte nada a la foto. De todas maneras, la foto está conseguida, tanto la una como la otra. Yo también estuve allí, pero era de día. Cuando vi los precios me entró urticaria  :D :D

Ves los precios y luego ves la cola por varias manzana y piensas "están locos estos romanos" xDDD
 
En este caso con un simple recorte hubiera resuelto el tema de la gente. Sobre el gran angular creo que no me hubiera ayudado mucho más ya que el Molino Rojo es justamente lo que se ve en la foto, con un encuadre más abierto solo hubiera añadido a los edificios colindantes carentes de todo interes. Y si me acerco para aprovechar más las posibilidades del angular la perspectiva sería peor, desde abajo, piensa que estoy a casi un metro del suelo para hacer esta foto. Y además, que me hice Paris practicamente con un 35mm por penitencia  :D
 
Atrás
Arriba