Mostrar mensajes no leídos desde la última visita

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Cuando vuelves a entrar en el foro, te encuentras con las respuestas a tus mensajes, esto es, si alguien ha colgado algo en donde tu has publicado algún mensaje, que me corrija alguien sino es así.

Si entras en mostrar mensajes no leídos desde la última visita, se supone que tendrías que tener colgados todos los hilos que se hubieran creado desde tu última visita, o los hilos en donde se ha colgado algo desde tu última visita, la cuestión es que acabo de entrar al foro y en este apartado tendría cinco hilos pero realmente se han abierto muchos más, es cosa mía o estoy haciendo algo mal¿?¿?

Correcto, así es. Hoy ha habido movimiento y deberían aparecerte más de 5 hilos.
Otra cosa es que hayas mirado algo y después le hayas dado al 'Mostrar mensajes', entonces sí que te aparecen pocos porque la última visita ya ha sido el mirar algún hilo u otra cosa.

Boira dijo:
Correcto, así es. Hoy ha habido movimiento y deberían aparecerte más de 5 hilos.
Otra cosa es que hayas mirado algo y después le hayas dado al 'Mostrar mensajes', entonces sí que te aparecen pocos porque la última visita ya ha sido el mirar algún hilo u otra cosa.

Gracias boira, voy a estar atento pq no quiero perderme nada.

domus dijo:
Boira dijo:

Gracias boira, voy a estar atento pq no quiero perderme nada.

.....es que se despista uno un día y parece qiue no se entera de nada...jajjaja :) :)

Si este finde, parece que no ha ido excesivamente bien el tema de los mensajes no leidos.. a mi también me ha pasado, aunque buscando luego en todos los no leidos si me los ha encontrado...

frogship dijo:
Si este finde, parece que no ha ido excesivamente bien el tema de los mensajes no leidos.. a mi también me ha pasado, aunque buscando luego en todos los no leidos si me los ha encontrado...

Menos mal, de todas formas, si estas tomando un cafe y abres el foro en el movil y contestas o cuelgas un post o miras los privados, te desconectas y vas a casa te aparecen los hilos publicados desde el cafe hasta casa, o TODOS LOS QUE no has leido desde antes del cafe, - por cierto el cafe por favor cortado en vaso, y con un poco de leche concentrada, por cierto ese bocadillo es nakht con mayonesa o es de pedf con tomate, entonces no, ponme unas tonigp con mermelada y felixea - .

domus dijo:
[…]de todas formas, si estas tomando un cafe y abres el foro en el movil y contestas o cuelgas un post o miras los privados, te desconectas y vas a casa te aparecen los hilos publicados desde el cafe hasta casa, o TODOS LOS QUE no has leido desde antes del cafe, […]

A mí me muestra siempre los nuevos a partir de la última visita, la haya hecho desde el dispositivo que sea. Lo digo con conocimiento de causa, porque yo me conecto, muchas veces fugazmente, hasta desde cuatro dispositivos distintos y se me escapan a menudo los hilos por ese motivo... ¿Solución? Tener más paciencia y esperar a conectarse cuando se tiene tiempo de leer lo que haya nuevo ;D ;D ;D.

galavardo dijo:
domus dijo:
[…]de todas formas, si estas tomando un cafe y abres el foro en el movil y contestas o cuelgas un post o miras los privados, te desconectas y vas a casa te aparecen los hilos publicados desde el cafe hasta casa, o TODOS LOS QUE no has leido desde antes del cafe, […]

A mí me muestra siempre los nuevos a partir de la última visita, la haya hecho desde el dispositivo que sea. Lo digo con conocimiento de causa, porque yo me conecto, muchas veces fugazmente, hasta desde cuatro dispositivos distintos y se me escapan a menudo los hilos por ese motivo... ¿Solución? Tener más paciencia y esperar a conectarse cuando se tiene tiempo de leer lo que haya nuevo ;D ;D ;D.

Resuelto, ese es el motivo de que te pierdas los hilos, y luego hay que estar abriendo los subforos, con paciencia y con            paciencia.

galavardo dijo:

A mi me pasa lo mismo. ¡Tenemos mono de foro! ;D ;D ;D

Atrás