Mosquita

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Con la OMD y el 12-50 en modo macro,tenia poca luz fue a las 21.30 de esta tarde y el flah kitero no me ayudo mucho,espero que os guste,un saludo
mosca por brera13, en Flickr

Sigo alucinando con los resultados que consigue ese cristalito!!!
Pena de luz porque el resto ya lo quisiera yo pa'mi!!!

P. D. Quizá bajando un poco la exposición (en caso de disparar en raw), logres un resultado más natural?

Las fotos que estoy viendo del modo macro del objetivo kitero de la OMD me vienen sorprendiendo desde hace semanas, y esta creo que es la mejor prueba de hasta que punto es versátil y bueno ese objetivo :o. Si dices que está hecha con un macro dedicado yo me lo creo sin problemas.

Gracias a todos por los comentarios,la verdad es qué el objetivo no esta nada mal.También en éste caso es verdad qué la falta de luz influye en el resultado final,un saludo a todos

Increíble lo que rinde el cristalito. Tenía pensado vender todo mi equipo Pentax para poder financiarme unas buenas lentes para la OMD, pero viendo lo que rinde decidí el mismo día que lo estrené que iba a esperar un poco.

Preciosa fotografía compañero, esa bolita de agua... que pasada.

zurito84 dijo:
Increíble lo que rinde el cristalito. Tenía pensado vender todo mi equipo Pentax para poder financiarme unas buenas lentes para la OMD, pero viendo lo que rinde decidí el mismo día que lo estrené que iba a esperar un poco.

Preciosa fotografía compañero, esa bolita de agua... que pasada.

pero eso es agua??? si parece un... moquito!!  :D

Atrás