Mosca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Ahora toca una mosca que se estuvo quietecita unos segundos

13977271159_9573099e93_c.jpg

1/250s f/4.0 ISO100 50mm (35mm eq:75mm) Anillo de extension 36mm

Yo hubiese cerrado un pelín más el diafragma porque con el desenfoque tal cual está parece que la mosca flota un poquito. Un poco de foco/nitidez en el posadero y abarcando más bicho hubiese venido bien ... pero en todo caso otra toma limpia, agradable y muy bonita. Enhorabuena.

Coincido con Alberto, aunque bueno, puede ser intención del fotógrafo dar precisamente esa sensación dejando el diafragma muy abierto. Aquí la sensación no me desagrada sino que me parece ocurrente y atractiva.
Saludos.

Es cierto que en esto del macro hay quien busca mayor pdc con diafragmas más cerrados... Existe mas zona a foco y realmente se muestra el objeto a fotografiar casi con mayor realeza...

Pero para mi la tendencia contraria aporta un plus a la fotografía, si la zona desenfocada le da ese bokhe fino y cremoso como el que nos muestras...

Por lo tanto me gusta tal y como la presentas. Aunque quizás este algo centrada desde luego no cabe dudas que esta a foco lo que tiene que ir a foco (por cierto de cine) y acompañándola con ese fondo que si...parece flotar... Pero es que esta foto es para eso...para flotar y flipar... ;D ;D

Saludos...!

Atrás