Mosca coj.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Remi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No se si solo yo pienso esto, pero creo que la mosca es por excelencia el bicho menos atractivo de fotografiar jeje.
La has cogido bien de foco, el posadero es idoneo a mi juicio, pues no le roba ningun protagonismo a la cojonera, y el fondo tambien me gusta. Como a  la mosca no le veo ningun matiz de color resultón, el aspecto desaturado del fondo y el posadero ayuda. Eso sí, muy centrado para mi gusto.
Gracias por compartirla.

Pd: (auto-nota) que bien se ven los toros desde la barrera.

FMperez dijo:
No se si solo yo pienso esto, pero creo que la mosca es por excelencia el bicho menos atractivo de fotografiar jeje.
La has cogido bien de foco, el posadero es idoneo a mi juicio, pues no le roba ningun protagonismo a la cojonera, y el fondo tambien me gusta. Como a  la mosca no le veo ningun matiz de color resultón, el aspecto desaturado del fondo y el posadero ayuda. Eso sí, muy centrado para mi gusto.
Gracias por compartirla.

Pd: (auto-nota) que bien se ven los toros desde la barrera.

Hola.

Me alegra que te guste.
Gracias por ayudarme a crecer.

Saludos.

Creo que FMperez te ha dicho, casi palabra por palabra, lo que yo pienso. En esta ocasión la mosca está muy bien de foco y el fondo excelente. Pero es tan feaaa la jodida. Un saludo.

Coincido con los compañeros... el picado no es la forma mas agradecida de hacerla, pero reconozco que con una ejecución tan brillante y ese fondo tan cremoso la foto funciona muy bien...

Un saludo...!

Gracias a todos.

Parecía que la habían pegado con loctite.
No cambió de posición hasta que se marchó.

Saludos.

Un animalillo insulso muy bien fotografiado y en un entorno también poco atractivo que consigue una foto resultona....no me enamora pero estauy bien resuelta.....

hop frog dijo:
Un animalillo insulso muy bien fotografiado y en un entorno también poco atractivo que consigue una foto resultona....no me enamora pero estauy bien resuelta.....

Muchas gracias.

Todos estos fallos y sobre todo que me los comenteis, me ayudan a aprender a ser un poco mejor como medio fotógrafo.

Saludos.

Buena foto, blandita de foco (tampoco creo que le vaya bien mas nitidez)  pero con una paleta de colores suaves de le va muy bien, y una iluminación sin brillos. Me gusta

A mi las moscas no me parecen los bichos más feos, es más, al contrario me parecen de los más chulos  :o  ;D ;D . La verdad que con ese encuadre se hace difícil saber qué mosca es, pero por los colores de las alas parece algún tipo de volucella. Son moscas muy resultonas, muy chulas, con bonitos coloridos. Creo que un encuadre un poco diferente le hubiera ido mejor, pero técnicamente la foto está muy bien.

Atrás