Morenas

Nabucco78

Olympista Participante
Una cabeza de morena

jh052953.jpg

En esta foto, ya se q molestan las piedras del cuadrante inferior izquierdo, pero estaba dentro de un agujero donde no podía entrar más, y era la primera vez que me encontraba a una morena con la gamba en la boca (y luego me di cuenta que tenía otra al lado!)

jh052903.jpg

Saludos!!

Nabucco78

Estas si que son voraces...si te descuidas te llevan un brazo.
saludos

cachiss... me has engañado con el titulo. :D
aunque de fotografia submarina no tengo ni papa me gustan .

un saludo.

FOTOMATON dijo:
cachiss... me has engañado con el titulo. :D
aunque de fotografia submarina no tengo ni papa me gustan .

un saludo.

jajajaj muchas gracias!!

Mira q si llego a poner "Morenas al desnudo" ...

[quote author=Nabucco78]Mira q si llego a poner "Morenas al desnudo" ...
[/quote]

Seria el hilo mas visitado de todo el foro juuuuaaassss

Sí señor, el pez que más me gusta fotografiar bajo las olas, tanto por su colorico como por su costumbre de permanecer estática. La primera me encanta, un tono algo azulado en general pero está del 10. La segunda tiene un efecto gracioso con el erizo encima de su cabeza, dándole aspecto punky pero veo que está demasiado escondida... a veces son desconfiadas las condenadas. Un detalle precioso hubiese sido sacar un macro de la gambita que le está limpiando la boca pero igual no llevabas un objetivo macro.

Unas fotos preciosas, sí señor. Ojalá me llegue pronto la pieza de mi cámara, quiero hacer fotosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuub :-[

WHOddEN dijo:
Sí señor, el pez que más me gusta fotografiar bajo las olas, tanto por su colorico como por su costumbre de permanecer estática. La primera me encanta, un tono algo azulado en general pero está del 10. La segunda tiene un efecto gracioso con el erizo encima de su cabeza, dándole aspecto punky pero veo que está demasiado escondida... a veces son desconfiadas las condenadas. Un detalle precioso hubiese sido sacar un macro de la gambita que le está limpiando la boca pero igual no llevabas un objetivo macro.

Unas fotos preciosas, sí señor. Ojalá me llegue pronto la pieza de mi cámara, quiero hacer fotosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuub :-[

Hola WHOddEN, efectivamente la primera tiene un tono demasiado azulado (mala colocación de los flashes!) pero también la encuentro interesante. Y la segunda, efectivamente, iba con el 14-45,  lo llevaba a 45 y no me podía acercar más, y ella se iba escondiendo...

Yo también estoy esperando q me devuelvan mi 8mm q lo echo de menos! :'(

Saludos y gracias a todos!!

Nabucco78

Buenos, a otro que se le acaban las vacaciones ;)

Unas fotos muy bonitas. Yo las veo bien, dentro de mis limitados conocimientos bajo el agua.

Salu2.

Nabucco78 dijo:
WHOddEN dijo:

Hola WHOddEN, efectivamente la primera tiene un tono demasiado azulado (mala colocación de los flashes!) pero también la encuentro interesante. Y la segunda, efectivamente, iba con el 14-45,  lo llevaba a 45 y no me podía acercar más, y ella se iba escondiendo...

Nabucco78

¿¿Pero tú vas prestando las ópticas por ahí?? Aaaaayyyy omaaaaaaaa :-\

WHOddEN dijo:
Nabucco78 dijo:
WHOddEN dijo:

Nabucco78

¿¿Pero tú vas prestando las ópticas por ahí?? Aaaaayyyy omaaaaaaaa :-\

Se la he prestado al SAT, para q me la devuelvan arregladita, q no me enfocaba al infinito!!  :(

esetribal dijo:
FOTONES!!!

La 1º tiene dominante azul??

Si, más o menos dividiendo la foto de la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha, en la mitad superior tiene una predominante azul, al no llegarle la luz del flash (q no llega más allá de 1 o 2 metros)

Saludos y gracias!!

me gustan estos bichos, una vez estube apunto de pillarme uno en un a tienda de pescaos lo que pasa que el acuario era una pasta, asique nada  ;D ;D ;D ;D

las fotos para mi estan perfectas, saludos y gracias por mostrarnos el fondo marino.

Atrás