Morella

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Este tipo de fotografía es mucho más fácil que la de pintar con luz, aquí sí que había algo de luz ambiente, aunque la cámara siempre parece que capta algo más de luz que la que tiene el propio entorno. Esta es una vista de la conocida población de Morella, recomiendo su visita, si puede ser fuera de las épocas de turismo, mejor.

En este tipo de foto, nuestras Olys se comportan muy bien

Nocturna de Morella por Tonigp, en Flickr

Cámara Olympus E-3
Exposición 13
Aperture f/10.0
Lente 53 mm 50-200
Velocidad ISO 320

Me encanta el formato elegido y el modo en que el cielo se va oscureciendo hacia arriba gradualmente.
Creo que las luces de la población se te han tostado un poquitín  :-\

A mí me gusta mucho la foto y, como dice Nakht, la gradación en el cielo.
El pueblo es una pasada.
Las luces lo dejan precioso por la noche, aunque en estos tiempos que corren me imagino que serán de bajo consumo  ;) ;) ;)

El pueblo casi parece rodeado de lava ... y en el gradiente del cielo se ven algunas estrellas y  todo

Benirrielo dijo:
El pueblo casi parece rodeado de lava ... y en el gradiente del cielo se ven algunas estrellas y  todo
Nakht dijo:
Me encanta el formato elegido y el modo en que el cielo se va oscureciendo hacia arriba gradualmente.
Creo que las luces de la población se te han tostado un poquitín  :-\

Lo dicho, te ha quedado de lujo. Nada que añadir a lo dicho.

No toni....no me gusta el cielo y sabes por que, estaras viendo lo mismo que yo, el pueblo esta tostadito y el encuadre por los costados, le falata aire, yo creo que en vertical no ha sido una buena eleccion.

Saludos

Yo lo que aprecio es una textura extraña en el cielo en donde comienza el azul como si faltase informacion. El encuadre me gusta, es diferente. Un saludo

El encuadre es arriesgado pero no me acaba de disgustar, gracias al degradado del cielo....

En cambio no estoy de acuerdo contigo..Estas fotos son más dificiles de lo que parecen, la prueba es que esta un pelin pasada...

De todas formas es un buen intento....y suscribo lo del pueblo...digno de visitar, aunque mi recuerdo es con unos niños muy impertinentes..jejejeje :D :D

sld

Benirrielo dijo:

Sí que parece un volcán de civilización, tuve esa misma impresión al verla por primera vez.

Me gusta la idea y el degradado del cielo.

Saludos.

Atrás