Monumento a las Mujeres Mariscadoras, Marismas de Argoños (Cantabria)

• Iniciador del tema Iniciador del tema msg72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msg72

Olympista Habitual
a ver qué os parece esta foto... demasiado saturada???
5005836044_7800d942ee_z.jpg

Exif:
ISO 200
f/ 6.3
1/200s
55mm
0 ev

de saturacion no la veo mal , quiza lo que pide es el fondo mas desenfocado , levantar un pelin las sombras y unpequeño recorte por arriba para ya aprobechar y quitar el viñeteo..  ::)

Yo la veo bien de saturación.
Eso si, desenfocar fondo y recorte me parece correcto. Ya lo de subir sombras, al gusto.
Un saludo.

ok me pongo a ello gracias, lo de levantar sombras..... alguna zona en concreto???
a ver así si os gusta más, más desenfoque????

5005421919_e334bf0d5c_z.jpg

ahora si que si.. olvidate de lo que e dicho de las sombras,,  asi tal cual esta ahora  la veo bien  ;D

Que reflejos más bonitos!! A mi me gusta tal cual (la primera dice que no está disponible, así que no puedo juzgar).

uy claro al borrarla del flickr se borró de aquí.... na pues quedate con esta última que está mil veces mejor la otra tenía el fondo menos desenfocado....

No me termina de convencer, no se si sera cosa de la figura o de la foto, pero veo azul zonas que no corresponden.
Saludos

La composición me gusta, y el desenfoque lo veo en su punto (me refiero a la segunda foto, la primera, como tú dices, está borrada de flickr).... y, una vez que Pedf y Airam dicen lo del azul...... me doy cuenta de que es cierto!!!!! :-\

pues intentaré a ver qué puedo hacer con el azúl pero es que la escultura en sí es azulada - verdosa y además con el cielo tan azúl que teníamos ayer... a mi la verdad ese efecto no me disgusta porque sé que le escultura es así pero intentaré quitárselo a ver qué tal!!
Gracias por pasaros!!

msg72 dijo:
pues intentaré a ver qué puedo hacer con el azúl pero es que la escultura en sí es azulada - verdosa y además con el cielo tan azúl que teníamos ayer... a mi la verdad ese efecto no me disgusta porque sé que le escultura es así pero intentaré quitárselo a ver qué tal!!
Gracias por pasaros!!

a mi los reflejos me gustan, le dan un aire como "mágico", no sé.

a mi tampoco moon21 pero intentaré hacerla sin ese reflejo y a ver cómo queda y así comparamos y así voy toqueteándo el photoshop... jeje

pues a ver si tengo alguna porque le hice varias, sino ya iré a hacerle más que creo que no se va a mover de ahí, jejeje... gracias de nuevo por pasaros y comentar la foto es una forma estupenda de aprender fotografía, mil ojos ven mucho más que dos.... gracias a tod@s!

Si el azul está ahí es absurdo querer quitarlo. Pero lo cierto es que la posición no solo no le favorece sino que aparenta que se te ha ido la mano en el procesado de alguna capa. Así que mi recomendación, tal y como la jefa de las pócimas y encantamientos sugiere, es buscar otro ángulo en la que la singularidad no despiste la imagen. Por lo demás nada que objetar: foco, encuadre y nitidez, así como la saturación me parece muy correctos.

Ya ha estado aqui los maestros, te dejan poco para criticar. Yo antes de sacar la imagen hubiera dado unas vueltas alrededor del monumento, hubiera buscado una composicion diferente. Tambien no hubiera desenfocado tanto el fondo. Pero eso es solo cuestion de gusto.

no si vueltas le di y la verdad ese me pareció un encuadre diferente pero tengo más ehh!! jajaja.. un saludo y gracias a todos por pasaros y comentar

Atrás