Montes de Porrúa

dukenukem

Olympista de renombre
Ahí va:

porrua1.jpg

Un saludo.

Me gusta la toma_!!!!!!

Me gusta la luz y los colores ... el balance de blancos y la niebla ....... También buena nitidez ....

Lo que no me gusta es el encuadre (o formato elegido) .......... prácticamente la mitad de la foto es niebla y creo que en este caso no merece tanto protagonismo .....

Saludos

Me gustan los cortes verticales! Y el contraste del verde tan vivo del campo con la niebla.

pues al contrario de estrival, creeo que le falta definicion a la foto porque lo veo todo casi junto parece que los arboles del fondo derecha estan a pegotonados.
salludos.

oly-javixu dijo:
pues al contrario de estrival, creeo que le falta definicion a la foto porque lo veo todo casi junto parece que los arboles del fondo derecha estan a pegotonados.
salludos.

Aquella parte que mencionas al ya tener algo de niebla parece sin definición .......

No pongo ningun pero ha esta foto, me gusta la realizacion de la foto, trasmite el ambiente del lugar en ese momento, que por el titulo y no quiero equivocarme, es el clasico paisaje astur.
Saludos

Para mi gusto le cortaría un trozito de niebla por arriba que entra mucha y luego me pongo afónico, jejeje. El resto me gusta mucho, las tonalidades de verde me encantan, además el procesado es muy natural, nada agresivo ni exagerado, sin embargo transmite mucha fuerza y eso me gusta mucho mucho. (dime como las procesas tio poorrrfaaaaaaa!!!!!)

Saludos.

Veo una foto muy correcta.
Me gusta la luz que tiene y los verdes en su punto aunque, como te comentan, se echa en falta algo que centre nuestro interés.
Un saludo.

Atrás