Montañas y lagos de la Patagonia

invierno012

Olympista Habitual
Hola,esperando os guste salu2 de Felipe. :) :) :)
b498.jpg

Hola....perdon que esta mañana ya puse una foto y supongo solo se podra poner una foto por dia como siempre suelo poner en paisajes pues no me di cuenta que ya puse otra en otro apartado...si procede retirala pues que algun moderador me la quite y gracias,salu2 de Felipe.

Me gusta mucho, pedazo foto!, igual ayuda algo el paisaje. ¡Qué envidia! Ese viaje lo tengo pendiente, no me gustaría morirme, sin visitar la Patagonia.

Una foto espectacular, preciosa. Parece que te despierta el espíritu viajero!!

Por cierto, puedes subir cuantas fotos quieras, no hay límite diario (tampoco somos muchos foreros). Si subes demasiadas el único riesgo que corres es de aburrir a la gente, pero nada más. :D

Saludos.

Vaya pasada de lugar. Las agujas de la izquierda me recuerdan a los hermanitos del circo de Gredos pero a lo bestia. Gracias por traernos a casa estos paisajes

Magnífico paisaje... en cuanto al tema de subidas, no hay limite oficial, lo único lo que comenta Neviros... Pero aquí somos muy aficionados a la fotografía y si es buena más y en tu caso lo es...

Que profundidad! Me gusta la foto, es digna de un marco. Enhorabuena por la foto y por el viaje, esos lugares son espectaculares....

hola como dicen por hay si hay que poner un pero se pone pero en esta no se puede poner ni un pero, una belleza espectacular , la de estas montañas, solo ponerte unos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D sigue deleitandosnos con fotos como esta,saludos.

Atrás