Montañas y lagos de la Patagonia II

invierno012

Olympista Habitual
Hola,esta es una version muy parecida a la anterior pero sin montañeros y con el lago entero,esperando os guste tanto como la anterior,salu2 de Felipe. :) :) :)
b497.jpg

Hola,gracias por pasar y opinar, conoces algun tutorial con el que podria solucionar esto,gracias y un abrazo de Felipe. :) :) :)

Aqui tienes como quitar la dominante en 7 pasos...
1º Abrir foto con dominante.
2º Con ctrl+j duplicar la capa.
3º Filtros/desenfoque/promediar.
4º Con ctrl+i invertir.
5º En la capa invertida ponemos en modo de fusion color.
6º En opacidad bajamos la opacidad, hasta que se vea la dominante corregida.
7º Fusionar o ctr+may+e y listo.

¿Usaste algún filtro o está tal cual? Una foto muy bonita y con los consejos que te dan los compañeros seguro que todavía mejor.

yo la veo preciosa, lo único que corregiria si supiera sería el lago que se me van los ojos constantemente, `por lo de más preciosa como todas las tuyas que he visto¡¡¡

Hola,ante todo gracias por pasar y opinar y luego esto no entiendo.... lo único que corregiria si supiera sería el lago que se me van los ojos constantemente...    ??? ??? ???
Salu2 de Felipe :) :) :)

frogship dijo:
Aqui tienes como quitar la dominante en 7 pasos...
1º Abrir foto con dominante.
2º Con ctrl+j duplicar la capa.
3º Filtros/desenfoque/promediar.
4º Con ctrl+i invertir.
5º En la capa invertida ponemos en modo de fusion color.
6º En opacidad bajamos la opacidad, hasta que se vea la dominante corregida.
7º Fusionar o ctr+may+e y listo.
Hola,ante todo gracias por el tuto y me puse a pos procesarla pero no me gusto como quedo asi que tengo que perfeccionar mas lo que me apuntas,salu2 de Felipe :) :) :)

La foto es muy buena, pero es que el sitio es expectacular. Yo tambien apunto el minituto de la dominante.

Atrás