Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un retrato clasico con una luz muy bonita. Me gusta todo menos el procesado tan artificial (Lalo, como hay confianza, te lo puedo decir asi, a bocajarro, verdad?
Ni punto de comparación con Face. Aquí la foto se ve mucho mejor y se aprecian los tonos y colores con una calidad muy superior.
El procesado...Ufff... A mi me gusta, pero un poco menos suavizado le quedaría mejor.
La composición y los tonos naranjas estan genial.
Quizás sea un ilusión óptica pero da la impresión de horizonte caido por una línea oscura que se ve al fondo a nuestra izquierda.
Recorte de un procesado habitual mío. Yo creo que aquí los ojos se ven más naturales debido a que no se ven afectados por el procesado de la primera foto. También el procesado general del recorte es más natural.
¿Qué opináis?
Pues... voy a atreverme a comentar una foto de Lalo, a quien admiro y respeto mucho su trabajo.
Refiriéndome a la segunda foto que me parece la mejor:
- El procesado en general me parece muy apropiado para retrato, es parte de la firma de Lalo que tengo que aprender a imitar
- El procesado de los ojos me sigue dando la impresión de excesivo, parecen "ojos artificiales, de vidrio".
- La textura de los labios me parece muy "fuerte", que no está acorde con la "suavidad" de la piel.
Si he dicho alguna "babosada" espero me disculpen y me corrijan.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.