Mónica

Muy buenas!!!

Me parece una foto con una composición genial, una luz genial, unas tonalidades geniales y un procesado genial...

Mi única pega: los ojos.... los veo poco "humanos"; como muy perfectos (en el blanco y en la saturación del iris)

Saludos

PD: la foto es genial!!!!!!!!!!!!!

Un retrato clasico con una luz muy bonita. Me gusta todo menos el procesado tan artificial (Lalo, como hay confianza, te lo puedo decir asi, a bocajarro, verdad?

Ni punto de comparación con Face. Aquí la foto se ve mucho mejor y se aprecian los tonos y colores con una calidad muy superior.
El procesado...Ufff... A mi me gusta, pero un poco menos suavizado le quedaría mejor.
La composición y los tonos naranjas estan genial.
Quizás sea un ilusión óptica pero da la impresión de horizonte caido por una línea oscura que se ve al fondo a nuestra izquierda.

Me gusta bastante como te ha quedado, creo que incluso sin procesado estaríamos hablando de una gran fotografía.

Enhorabuena!!!

Recorte de un procesado habitual mío. Yo creo que aquí los ojos se ven más naturales debido a que no se ven afectados por el procesado de la primera foto. También el procesado general del recorte es más natural.
¿Qué opináis?

Modelo: Mónica Román por LaloGuerra, en Flickr

Qué dificil nos lo pones! Me gustan las dos. Me quedo de la segunda la naturalidad y, de la primera, los tonos naranja y el desemfoque del fondo.

Pues... voy a atreverme a comentar una foto de Lalo, a quien admiro y respeto mucho su trabajo.
Refiriéndome a la segunda foto que me parece la mejor:

- El procesado en general me parece muy apropiado para retrato, es parte de la firma de Lalo que tengo que aprender a imitar :D
- El procesado de los ojos me sigue dando la impresión de excesivo, parecen "ojos artificiales, de vidrio".
- La textura de los labios me parece muy "fuerte", que no está acorde con la "suavidad" de la piel.

Si he dicho alguna "babosada" espero me disculpen y me corrijan.

Saludos,

Muy buenas!

Es verdad que pierde un poco de esa atmósfera que le diste con la luz en la primera, pero se ve más natural..... Mejor la segunda!

Atrás