Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En mi modesta opinión ese 70-300 es un buen cristal, pero no excesivamente luminoso. Como le estás cogiendo el pulso (nunca mejor dicho a un tele, donde los temblores son muy malos consejeros), yo te recomendaría hacerlo en exterior y con tranquilidad. Una vez lo hayas "domado", puedes atreverte con los interiores y sin flash, pero con trípode o solo verás "borrones".
Creo haber sido yo quien ha manifestado alguna duda sobre el capitel...pues bien. Tal como yo lo veo me parece plano teniendo en cuenta que presenta un sin fin de matices y de texturas.
Estas fotos en interior son complicadas de sacar bien y más con esa lente que tiende a aplanar la imagen (como casi todos los teles), ya que depende de la iluminación que le han puesto al objeto. En comparación con las monedas, si te fijas, estas si tienen volumen aunque tienes los mismos problemas de iluminación.
Ese objetivo le vas a sacar mejor partido en exterior, sin forzar su focal y sin forzar sus aberturas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.