Molino de viento

jordixot

Olympista Participante
Bueno, un par de fotos de una salida nocturna con dos compañeros, buscando el Toll Blau de Banyeres (Valencia), no conseguimos llegar y encontramos este molino como plato secundario  ;D

Bueno, una de la salida nocturna que hicimos ayer joaquinain, un amigo suyo y yo, por tierras de Banyeres (Valencia) buscando el Toll Blau, que no encontramos y encontramos este molino como plato secundario...

Molí de Dalt por Jordixot, en Flickr

http://500px.com/photo/79697533/mol%C3%AD-de-dalt-by-jordi-c-s-

Molí de Dalt por Jordixot, en Flickr

http://500px.com/photo/79695157/mol%C3%AD-de-dalt-by-jordi-c-s-

Hola:
  Me quedo con la segunda. Un encuadre no tan "natural" pero original.  Creo que hubieran quedado mejor si los arbolitos estuvieran más expuestos y resaltara el verde de los mismos: Dos fotos con dos exposiciones o "pintar" con una linterna los mismos. Bueno. Esta es una opinión. Así tal cual  son bellas y lo más importante. Las has hecho como tú has querido hacerlas.
Saludos y gracias por compartirlas con nosotros.

Me gustan.

No sé dónde queda el norte y la polar, pero con un encuadre parecido al de la segunda creo que sería impresionante una circumpolar.

Gracias por las respuestas ;)

Feracu, no pinté los árboles porque al ver la foto en la cámara, se veian más...la E-520 me la sigue clavando en ese aspecto, siempre me fio de ella y mira...

Arseniog, la Polar la teníamos detrás de nosotros prácticamente, así que era imposible ;)

Feracu dijo:
Hola:
  Me quedo con la segunda. Un encuadre no tan "natural" pero original.  Creo que hubieran quedado mejor si los arbolitos estuvieran más expuestos y resaltara el verde de los mismos: Dos fotos con dos exposiciones o "pintar" con una linterna los mismos. Bueno. Esta es una opinión. Así tal cual  son bellas y lo más importante. Las has hecho como tú has querido hacerlas.
Saludos y gracias por compartirlas con nosotros.

Disculpa Jordixot.  Después de leer tu comentario vi de nuevo las fotos en el ordenador. Antes las vi en el móvil. Y el verde de los árboles queda bien. En el móvil veía una silueta oscura.
Saludos de nuevo.

Feracu, eso suele pasar, cambiamos de pantalla y vemos fotos diferentes cada vez  ;D

hop frog, muchas gracias, la verdad que para ser mi primera salida nocturna, estoy bastante contento  ;)

Atrás