Modo LIVE COMP

• Iniciador del tema Iniciador del tema sdasx90
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sdasx90

Principiante
Buenas.

Siento estar a la carga otra vez por aqui.

Después de probar las bondades de varios modos de exposición de las OM-D (e incluso algunas PEN), como el LIVE TIME y el LIBE BULB, me animé a probar el LIVE COMP.

Resulta a priori muy interesante pero algo debo estar haciendo mal porque no me salen los objetos en movimiento fluidos sino entrecortados.

Adjunto una ampliación de una larga exposición diurna (creo que cada toma erán como unos 6 segundos)

Se puede ver como el movimiento de las nubes aparece entrecortado.

Por cierto, intento adjuntar el archivo (32.2k) y no me deja.

Hola, yo tambie lo probe ayer, creo que lo que tendras k hacer es bajar el tiempo entre toma y toma, hablo desde la mas profunda ignoracia :o

No haces nada mal, es así, lo que hace este modo es un apilamiento de imagenes, donde solo registra donde aumenta el brillo, es decir, si lo haces de noche, registra donde se aporta luz, por movimiento de las estrellas o por aporte de luz por ti mismo, y si lo haces de dia donde aumenta el brillo, las nubes blancas son mas brillantes que el cielo liso. Esto se puede hacer en Ps haciendo un apilado de imagenes en modo aclarar, si no recuerdo mal, el live comp lo hace automaticamente.
A mi es un efecto que no me desagrada, de dia digo, pero no para abusar de el.
Saludos

Atrás