Mitad mujer y mitad...

Lluvia

Principiante
Estas fueron mis primeras  tomas usándoles como modelos, ya que aun no tenía modelos para fotografiar.

En ésta en particular, me encanto la iluminación de maniquí, esa luz dura.
Está hecha a través del cristal.

4237093810_018b6dbe86.jpg


28-12-2009
Mi 1ºera Salida  Con El grupo del Flickr "Valencia"
(Nocturna)
 
pues aun teniendo esa luz  tan dura me  encanta ,  le da un aire a comic manga ( almenos ami me lo  recuerda )
 
Madre mía... que nivelazo esta cogiendo este foro ultimamente... :)

Con respecto a la foto, lo único que veo es la luz tan fuerte y que te ha quemado los blancos.
Creo que si hubieras medido la luz fuerte y hubieras derecheado el histograma, hubieras conseguido el mismo resultado sin llegar a quemar esos blancos.

Pero el resto, la foto es muy buena!
 
Buenas.
Creo que has conseguido solucionar el problema de la alta luz de una forma muy inteligente.

El resultado que has obtenido es muy bueno. El segundo maniqui parece una mujer de verdad...

Respecto a lo que comenta Tony, seguro que funciona.
 
Es muy complicado que no se quemen las luces en un escaparate tal como se iluminan actualmente. Os lo digo por experiencia del dia a dia.
 
Tony:
Puede ser... pero en aquellas fechas no sabía ni lo que era derechar una imagen, ahora sí porque en la segunda evaluación de el curso me lo enseñaron y expicaron todo eso, por el tema de hacer un HDR, que la más subexpuesta tenía que estar derecheada, para luego poder hacer las demás tomas..


Gracias a todos.
 
Bien utilazada la luz del sol...ha quedado la foto muy suave y con gusto.
 
Hola:

Es que no damos a basto... mucho material para comentar  :eek:

Solo apuntar un detalle, el alo de la nariz, que pena no?

Saludos
 
Tony Romero dijo:
Madre mía... que nivelazo esta cogiendo este foro ultimamente... :)

Totalmente de acuerdo. Con este ritmo hay que pensárselo muy mucho antes de subir cualquier foto al foro...
 
A mí con luces pasadas y todo, me gusta, sobre todo a ese tamaño. Quizá en un formato más grande, sí que las luces cantarían y cambiaría de opinión. Le veo mucho mérito a hacer esta foto en pleno proceso de aprendizaje ;).

Saludos.
 
Gran procesado, te ha quedado un ByN muy bueno, aun con luces quemadas y comparto opinion en que la composicion se completa con el segundo maniqui del fondo.
 
Atrás
Arriba