Mis primeros pinitos

mluz_zulm

Olympista Participante
Esta es una de las primeras cosas que he hecho; Ahora toca que le pongais faltas, que de los errores se aprende............... pero no os paseis, eh, jejejeje

[archivo adjunto borrado por el administrador]

No soy retratista, pero creo que sin estar nada mal, hay algunas cosillas que habia que vigilar, como sonbras y luces, las poses no son de las mas agradecidas, sobre todo la ultima, no es una pose normal de primera comunion.

Saludos

Creo que en todas vendría bien un poco de relleno con flas, reflector o cualquier otro método para suavizar algunas sombras que hacen más dura la luz (eso en general)
A la primera la sobran las sombras superiores y en las dos últimas las poses no se ven muy naturales, el niño pierde un poco de su inocencia para pasar a ser modelo.
La de los dos niños juntos me gusta con el relleno del flash que ya te he comentado.
Para empezar nada mal.
Un saludo

Yo te aconsejaria lo mismo que aplico yo a mis fotos: nunca nunca al sol. El sol directo solo produce luces feas y en muchos casos espresiones extrañas. Una sombra, evitando que el fondo este soleado,claro, hace que el sujeto reciba una luz reflejada muy agradable y evita tener que usar el flash de relleno que personalmente no me gusta nada. Y decirte que los primeros pinitos no estan nada mal. Un saludo

Pues te comento lo mismo que Pito y Berisa, el sol como fuente de luz puede ser muy traidor y es mejor evitarlo (las sombras de los arboles o edificios suelen servir) y si no puede evitarse, un reflector o el flash de relleno puede salvar la foto,.. Por lo demás el encuadre y los modelos estupendos...  ;)

Atrás