mis primera fotos en el foro

erpatillas

Olympista Participante
saludos!!!
pues me decido por poner mis primeras fotos.
estan realizadas este pasado mes de diciembre en Maroño (Alava)
se admiten todo tipo de criticas y consejos, creo que es una de las mejores maneras de aprender.

que model mas guapa eeeeeh ............ amor de padre

pues de las 3 me quedo con la ultima en las dos primeras los arboles estropean bastante las fotos  apartede ke estan subexpuestas .

la tercera:
la modelo que te as buscado muy wapa , el encuadre tambienme gusta y la postura de la niña  señalando la montaña , lo unico ke nome termina de gustar es el cielo quemado de la izquierda  ;)

Las primeras fotos siempre son una buena noticia!. En este caso me quedaria con el encuadre de la primera y....la modelo de la tercera ;D
Creo que a las dos primeras podrias sacarles un poco mas de "vida" en el proceasado, y la diferencia se aprecia mas viendo los colores vivos de la de la niña en la que el flash da mucha mas intensidad a los colores. Un saludo

No es mal comienzo... La mayor crítica que puedo hacerte es poner más de una foto por hilo... con eso corres el riesgo de que te hagamos comparación entre tus fotos y no te demos opinión de cada una... En cuanto a las fotos... Creo que la luz era algo durilla pero las has resuelto bastante bien y solo se te han ido las luces ligeramente en la tercera (que también es en la que se aprecia más la luz dura), en las 2 primeras , al tener luz dura las partes "oscuras" se podrían levantar un poquito con ps o algún otro programa de edición o incluso al revelar desde el RAW ( si disparas en RAW, claro) y aprovecha ahora que la modelo se deja fotografiar.. que luego te pondrá mil pegas...  ;)

Como son las primeras no te voy a comentar lo que veo, pero las proximas si...veo que esto promete.
Saludos

Las dos primeras... en fin, lo que me pasa a mi demasiado a menudo. Supongo que el paisaje visto desde alli era una pasada, pero luego al disparar no ha salido todo lo que alli se percibía.

Respecto de la tercera, la modelo muy guapa, y me gusta mucho la expresividad de la modelo. Lás tima el cielo quemado, pero con procesado por zonas en PS se puede solucionar más o menos fácil.

Ya te lo han dicho todo los maestros, yo solo quiero añadir que me gustan mucho los encuadres que has buscado.

Saludos.

gracias a todos, por vuestras opiniones, tomo buena nota de ello.

respecto a los encuadres veo que hay diferentes opiniones y esas es una de las cosas que mas megustan de la fotografia , que no haya una norma y cada uno buque lo que de verdad le llame.

y respecto al procesado......................... aun estoy un poco nulo en ese campo. sera cuestion de echarle tiempo al ps
gracias de nuevo

erpatillas dijo:
y respecto al procesado......................... aun estoy un poco nulo en ese campo. sera cuestion de echarle tiempo al ps

Si aceptas consejos, tira de RAW y "pierde" el tiempo con el ligth-room si dispones de el, y el PS para el marco y la firma.

De las fotos no puedo añadir nada a lo que han dicho. Bueno si, romper la lanza por el encuadre, que me gustan los tres, con arboles y sin arboles. Una dura decision si estas en ese lugar.

Salu2.

La tercera es la que mas me gusta tanto de enfoque como de composicion (en las otras dos parece que me molestan los arboles) y esa carita de la nena..., ya lo es todo, disfruta afotandola mientras te deje.

Atrás