Mis nuevos juguetes...

• Iniciador del tema Iniciador del tema FelixEA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FelixEA

Gurú Olympista
Bueno, aqui presento mis dos nuevos juguetes...

Mi preciosa Daystar Black Plus, en las fotos... y mi Samsung Wave, un movil con camara de 5Mp y camara de video en HD, el que ha sacado las fotos, incluido el efecto Vintage de una de ellas.

Como fotos no son muy buenas, hay que probar la camara con lo que sea g g g (foto vintage) y mostrar a los amigos donde has estado de paseo (las otra, que si ha sido ligeramente tocada en PS, pero casi na...). Pedf, reconoces la zona ???

El movil como sustituto de mi Oly no lo veo, pero como camara para esos momentos imprevistos, saca muy buenas fotos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues si que se porta bien el samsung si. Y con esa vespino ya puede ser donde sea la quedada que asi cualquiera se desplaza!!! (yo ire en mi furgo, que ya parezco un hippy) Disfrute usted de sus juguetes que aunque de motos no entiendo nada, tiene muy buena pinta.

¿Qué han pasao los Reyes Magos por el botxo?
¡Qué bien te has debido de portar!
Buena "amoto". Que la disfrutes muchos años. (El móvil te durará menos).

Yo de motos, npi, pero las fotos tienen muy buena pintan. Si sacaran un móvil que me permitiera no llevar la compacta siempre encima, me alegraban el día. La última vez que me tocó cambiarlo no encontré ninguno que diera la talla, pero ya han pasado casi dos años. Mantennos informados de ese juguetito, por fa ;).

Que los disfrutes ;).

Saludos.

Yo de motos tampoco entiendo mucho y eso que me encanta como las manejan los demas, cada vez que veo una moto me quedo atontado mirandola, pero me gusta ir y llevar cuatro ruedas entre mis piernas, lo de la foto con ese movil, esta muy bien y si reconozco la zona que me dices, claro que la conozco Castro Urdiales.

Gracias a todos por compartir mi alegria... muchos años tras este juguete, pero ha merecido la pena esperar.

galavardo dijo:
... las fotos tienen muy buena pintan. Si sacaran un móvil que me permitiera no llevar la compacta siempre encima, me alegraban el día. La última vez que me tocó cambiarlo no encontré ninguno que diera la talla, pero ya han pasado casi dos años. Mantennos informados de ese juguetito, por fa ;).

Sobre la camara del movil, deicrte que las presentadas estan reducidas y un pelin tocadas, pero aqui te dejo un recorte sin tratar, para que veas como queda.
Los datos exif que da son: (si, graba los exif y todo... y lo queme queda por ver g g g)
Marca de la cámara: SAMSUNG
Modelo de la cámara: GT-S8500
Fecha de la imagen: 2010:08:11 18:21:03
Distancia focal: 3.5 mm
Apertura: f/2.6
Tiempo de exposición: 0.0022 s (1/452)
ISO equivalente: 50
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Ponderada al centro
Exposición: Control por programa (automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No
Espacio de color: sRGB
Leyenda: SAMSUNG

Gracias por la muestra, Félix. La verdad es que para ser el archivo tal cual y teniendo en cuenta que la toma no es precisamente fácil para la cámara, es de lo mejor que he visto con móviles. Me apunto la gama para cuando toque renove ;).

Saludos.

Atrás