Mis medusas

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Buenas... pues sí, de pura envidia que me corroía al ver las fotos de mi compañero, yo también quiero colgar Pelagias noctilucas aunque me temo que mis acercamientos no son tan buenos. Al menos en una de las mías se puede ver un pececillo comensal que se refugia en los tentáculos urticantes de la medusa.

mm16 por WHOddEN1, en Flickr

mm14 por WHOddEN1, en Flickr

mm13 por WHOddEN1, en Flickr

Hala, a criticar ;D

¡¡¡...y dice que sus acercamientos no son buenos!!!, me parecen estupendas, me gusta el color un monton y, desde luego, el detalle del pez, una pasada.

La tercera foto aunque un pelin sucia, tiene un bonito encuadre y ademas me parece guapisimo como te ha quedado el agua, me imagino que sera por las condiciones de luz, pero parece que estes buceando en aceite o algo asi. Me gusta  ;) muy original.

Pues sí, el día no estaba muy allá y tampoco acerté con el posicionamiento del flash para evitar las partículas... además, la pantallita de la cámara muestra una imagen muy pequeña que no te permite ver la suciedad y el desenfoque de algunas tomas, dándolas uno por buenas al verlas.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Todas son estupendas, la primera parece la foto de alguna galaxia sacada de noche. El color, como siempre, muy llamativo

:) Sinceramente tengo que decirte que....

[size=10pt]ME GUSTAN TODAS!!!![/size]  ;D

Muy bonitas, encuadres, detalles, colores,....etc

No digas que no estas contento con esas tomas... como ya te han dicho, la del pez es muy buena, pero la tercera no se queda atras.

Atrás