A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jeje voy a tener que reformar el estanque para que quede mas chulo en las fotos ;Dfrogship dijo:Pues te ha quedado perfectamente nítido y con la iluminación perfecta, el pero es el fondo y la piedrilla de primer plano (anda que no nos ponemos exigentes )
Lo de la firma es porque las subo a bastantes sitios,y aun siendo fotos no muy buenas ,quiero ir practicando como mejor queda no valla a ser que algun dia sea necesaria para que no me roben una foto jejeLubot dijo:Qué buena, muy buena nitidez. Me quedo con ganas de ver los Exif (que no los tienes incrustados). Bien pillado el mirlo.
La firma en el medio de la foto es para protegerla contra robo y atraco??
Saludos,
frogship dijo:Pues te ha quedado perfectamente nítido y con la iluminación perfecta, el pero es el fondo y la piedrilla de primer plano (anda que no nos ponemos exigentes )
Lubot dijo:Qué buena, muy buena nitidez. Me quedo con ganas de ver los Exif (que no los tienes incrustados). Bien pillado el mirlo.
La firma en el medio de la foto es para protegerla contra robo y atraco??
Saludos,