Mirlo

daniel14

Olympista Habitual
Bueno pues yo tambien tengo algun mirlo "a tiro" desde la ventana de la cocina,este caso en el estanque ,este es un macho pero un poco machacado de plumaje ,espero vuestros comentarios
9054589371_3804bce8b9_c.jpg

Pues te ha quedado perfectamente nítido y con la iluminación perfecta, el pero es el fondo y la piedrilla de primer plano (anda que no nos ponemos exigentes  ;) )

frogship dijo:
Pues te ha quedado perfectamente nítido y con la iluminación perfecta, el pero es el fondo y la piedrilla de primer plano (anda que no nos ponemos exigentes  ;) )
jeje voy a tener que reformar el estanque para que quede mas chulo en las fotos  ;D

Qué buena, muy buena nitidez. Me quedo con ganas de ver los Exif (que no los tienes incrustados). Bien pillado el mirlo.
La firma en el medio de la foto es para protegerla contra robo y atraco??
Saludos,

Lubot dijo:
Qué buena, muy buena nitidez. Me quedo con ganas de ver los Exif (que no los tienes incrustados). Bien pillado el mirlo.
Saludos,
Lo de la firma es porque las subo a bastantes sitios,y aun siendo fotos no muy buenas ,quiero ir practicando como mejor queda no valla a ser que algun dia sea necesaria para que no me roben una foto jeje

frogship dijo:

Coincido con frogship... pero es solo por poner una pega yo también... la foto te ha quedado "enorme" de nitidez y color... enhorabuena...

Me gusta la fotografía, ya quisiera yo lograr hacerlas así. Pero coincido con algunos de los compañeros en que la firma en el centro molesta y mucho. Yo soy de la opinión de que la firma, si se decide incluírla, pasa a formar parte de la foto y por tanto hay que cuidarla en todos sus detalles (color, tamaño, saturación ....)  pues pasa  a ser un elemento más de la composición para bien o para mal.

Un saludo.

Lubot dijo:
Saludos,

Eso os pasa por hacer fotos buenas, si las hicieseis tan mal como yo no tendríais miedo  al robo  ;D ;D ;D

Atrás