Mirlo de Tierras del Mandeo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Hace unos días subí una foto de un pequeño mochuelo y ya avisé de que había hecho fotos sin salir de casa jeje, ésta es otra de ellas, a los pocos minutos se presentó éste mirlo. El cristal de la ventana les debe de reflejar y no me ven si no me muevo mucho  :).
Esta no tiene ningún recorte porque el mirlo se puso a un par de metros, por cierto, no es un mirlo cualquiera  :D, esta semana acaban de nombrar las Tierras del Mandeo (incluye a Coirós), Reserva Mundial de la Biosfera.

Muy chula la foto,yo hago fotos tambien desde la ventana jeje tengo un estanque y un comedero justo delante de la ventana  ;D ;D

Estos pájaros tienen la fea costumbre de interponer siempre un arbusto o similar entre ellos y el fotógrafo, no soy capaz de fotografiarlos de cerca y no tengo tiempo de preparar un cebadero con su posadero y tal, y tampoco tengo un "hide" ...  aunque sería difícil encontrar uno de mi tamaño, entre carpa de circo y caseta de feria ...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tonet dijo:
Estos pájaros tienen la fea costumbre de interponer siempre un arbusto o similar entre ellos y el fotógrafo, no soy capaz de fotografiarlos de cerca y no tengo tiempo de preparar un cebadero con su posadero y tal, y tampoco tengo un "hide" ...  aunque sería difícil encontrar uno de mi tamaño, entre carpa de circo y caseta de feria ...  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El mirlo es facil de fotografiar bien,solo hay que currarselo ,desde el coche por ejemplo es bastante facil ya que se confian bastante ,los machos cuando cantan se ponen en postes o ramas altas al descubierto y es bastante facil pillarlos o si no en algun sitio donde te puedas tapar con unas ramas haces un hoyo justo delante de las mismas ,bueno mas bien mejor remover la tierra,y esperas y alguno y algun petirrojo seguro que se pasa a buscar lombrices

daniel14 dijo:
Tonet dijo:
El mirlo es facil de fotografiar bien,solo hay que currarselo ,desde el coche por ejemplo es bastante facil ya que se confian bastante ,los machos cuando cantan se ponen en postes o ramas altas al descubierto y es bastante facil pillarlos o si no en algun sitio donde te puedas tapar con unas ramas haces un hoyo justo delante de las mismas ,bueno mas bien mejor remover la tierra,y esperas y alguno y algun petirrojo seguro que se pasa a buscar lombrices

Gracias por tus instrucciones.
No suelo fotografiar bichos si no es que se ponen a huevo, vamos, que solo les falte preguntar lo que les voy a cobrar por la foto ... , pero está claro que sabiendo sus costumbres es más fácil pillarlos.
¿Hay alguna época mejor para esos pajaricos de colores?

Tonet dijo:
Gracias por tus instrucciones.
No suelo fotografiar bichos si no es que se ponen a huevo, vamos, que solo les falte preguntar lo que les voy a cobrar por la foto ... , pero está claro que sabiendo sus costumbres es más fácil pillarlos.
¿Hay alguna época mejor para esos pajaricos de colores?
Ahora esta epoca es la mejor ya que estan criando,hace un mes que empezo la epoca de cria,mas o menos ,y es cuando mas activas andan todas las aves y mas se confian ya que necesitan mas comida

Enhorabuena por la foto y por el nombramiento de reserva de la biosfera. Ahora tu pueblo se verá con otros ojos. Y será más conocido.
Saludos

Pues yo aparte de todo eso de los pájaros que está tan bien, me quedo con el contraste del color del pájaro con el verde de la hierba... 

Muchas gracias a todos por la visita y por vuestros comentarios.
Las fotos no salen de sobresaliente pero ya que se ponen a tiro y aunque tenga la ventana en medio hay que aprovechar, sólo tengo que tener la cámara a mano para cuando se acerque otro visitante  ;)  :D

Atrás