Mirando

• Iniciador del tema Iniciador del tema anna.pho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

anna.pho

Olympista de renombre
Sabeis esa sensación de mirar una foto, que te guste pero pensar que le falta algo? Pues me pasa con esta, a ver si entre todos me podeis ayudar a encontrarlo  :P

El modelo es un buen amigo que se presta a mis experimentos  ;D

Mirando por Dulceanna3, en Flickr

Pues ya te dirán los retratistas, ami más que faltar me parece que le sobrarían los reflejos del fondo.

Un saludo

uff pues nose que decirte la verdad, esta es una de esas fotos ke note acaba de gustar y no sabes el porke , solo puedo decirte ke me gusta la nitidez

Salvo esa rojez debajo de la ceja, a mi me parece una foto sensacional. Otra cuestión es que no te acabe de gustar el procesado, el que le has dado tiene tendencia a aclarar los tonos, eso le provoca una palidez en el rostro que hace que destaquen los ojos. Yo no veo problemas, veo un retrato soberbio  :P

tonigp dijo:
Salvo esa rojez debajo de la ceja, a mi me parece una foto sensacional. Otra cuestión es que no te acabe de gustar el procesado, el que le has dado tiene tendencia a aclarar los tonos, eso le provoca una palidez en el rostro que hace que destaquen los ojos. Yo no veo problemas, veo un retrato soberbio  :P

Justamente he intentado clonar esa rojez, pero no me gustaba el resultado.. ¿Algún consejo para quitarlo con éxito?.
Pues si, probaré con otro procesado a ver qué tal
Gracias por las opiniones! ;D

No me gusta el fondo. Quiza cerraría más sobre el rostro y lo que no me gusta de los retratos es que el sujeto mire a cámara.
Saludos

A mi no me parece que mire a cámara, vamos bajo mi punto de vista..pero no sé. Gracias por todas vuestras opiniones  :)

He retocado la rojez que comentamos utilizando capas. Primero he sobreexpuesto la zona, luego con una capa invisible ( Luz suave ) y un pincel (normal) he tomado una muestra de la piel natural, he ido pintando encima, he bajado el relleno para que quedara lo mas natural posible y ... este es el resultado, creo que algo mejor queda. También le he dado un procesado algo mas suave ya que algunos comentais lo del fondo.

romanoide.jpg

Ceibe gracias por tu aporte, pero me quedaba muy oscuro ( tal vez por la configuración del pincel? no sé..)

Tal y como está, ¿le puedes subir un poco los negros?

Está bien que tengas un nivel de autoexigencia, pero sigo creyendo que es un buen retrato  :P

Yo de retratos no tengo ni idea, pero no me resisto a decir que tu amigo tiene un aire a Roger Federer que le daría para hacer un biopic de los años mozos del suizo sin ningún problema ;).

Hola,

a mi parecer: demasiado espacio en la parte derecha, la rojez del ojo canta mucho y en el labio hay una especie de diana que no se de donde habrá salido

Saludos

Atrás