A ver si explicando el por qué hice ese montaje se hace un poco de luz sobre el tema.
A los dos os ha gustado más la primera propuesta, sin distinguir entre la "natural" y la "filtrada". Ésto puede que se deba a que los protagonistas, la cómoda y el espejo, están más metidos en la zona de tercios, mientras que en la de abajo están más centrados, éso o que en la primera hay una estampita colocada en el espejo ... porque por lo demás hay muy pocas variantes. En ambos casos he buscado un reflejo creíble en el espejo, y así coloqué en el sitio conveniente una mesita de noche a pesar de que se superponía con el cabecero, pero casi no se nota en la foto.
¿Por qué puse la silla y el cesto de la ropa sucia en la primera foto?
Me hubiera gustado poner más hacia el rincón la cómoda, pero no había gancho para el espejo, y si no ponía nada se me quedaba un hueco muy feo, pequeño para calificarlo de "espacio negativo", por otra parte absurdo en una foto de este estilo, pero grande para estar vacío. Busqué sin éxito un palanganero, y de todos los elementos que razonablemente podía poner ahí se me ocurrieron esos, probablemente tengan demasiada "personalidad" los dos juntos, debe ser por mi carácter exuberante y barroco que "prefiero que sobre pan a que falte vino" eso de meter elementos. Pero eso sí, estudié su posición y los cambié de ubicación un montón de veces hasta que me pareció correcta la composición.
Conste que no estoy justificando nada, simplemente explico el por qué de cada foto (cuando tienen explicación, que esa es otra), y es normal y de agradecer que cada uno exponga sus opiniones porque así aprendemos todos.
Por cierto, si alguien quiere los RAW no tiene más que pedirlos, advierto que se llevará alguna sorpresa ................