Mirando al faro

andiseri

Gurú Olympista
Una de las fotos que hice en Diciembre en Peñiscola.
Espero que os guste.
9948317.0ee0229d.1024.jpg

Un saludo.

Me gusta mucho el encuadre y la naturaleza de los colores, me gusta.
Saludos

Bonito encuadre pero me surge una duda..., donde has medido la luz para hacer esta foto?, cuando intento sacar algo asi o quemo el fondo o subexpongo el interior, un saludo.

Complicada, foto muy complicada, teniendo en cuenta que has de seguir la regla del horizonte, nos encontramos despues con esos poyetes tras la puerta, el escalon de la misma puerta, mantener la verticalidad, que en el faro esta muy bien definida, no asi en las puertas. Con esto ni mucho menos te quiero decir que no me guste la foto o que este mal hecha, ya que es imposible mantener todas las posibles lineas que te ofrece la composicion en su completa verticalidad o horizontalidad, si no lo que sugiero con este comentario es que esta foto es una de esas fotos de las que necesitan un buen post-procesado para corregir esas faltas de armonia entre las lineas.

Saludos

tolvy dijo:
Bonito encuadre pero me surge una duda..., donde has medido la luz para hacer esta foto?, cuando intento sacar algo asi o quemo el fondo o subexpongo el interior, un saludo.
Mido la luz en el cielo,despues enfoco,y le meto flash de relleno.
Un saludo.

Esta es de las complicadillas aunque la utilización del flash hizo el trago más llevadero.
Está muy bien equilibrada.
un saludo.

Me parece estupendamente resuelta. Yo no me llevo nada bien con el flash (ni el de relleno, ni al primer visillo, ni a la segunda cortinilla, ni el fogonazo a bocajarro ;D ;D ;D) y estas tomas me generan un sentimiento de frustración íntimo que suele resolverse en un propósito de esos tipo "año nuevo": "Amiguín, a ver si te pones tú con el flash de una puñetera vez..." ;D ;D ;D.

De lo demás, sólo te digo que viendo el margen que había por arriba, creo hubiera estado bien no haber cortado la hoja izquierda de la puerta por abajo ;)... Pero, en fin, ya se sabe que hay cosas que sentadito en casa se ven de miedo y cuando estás disparando se le escapan a uno a la mínima... Por lo menos, a mí me pasa ;).

Saludos.

Atrás