Mirando a lo alto

Vallosis

Olympista de renombre
Gente!! hace unos días subí una foto en la que se veía un buitre volando majestuosamente sacado con el tele (foto Natura), pues bien ahora os pongo esta de mi padre y mi cuñada observando atónitos el vuelo de dichas aves, al principio me pasó inadvertida la foto, pero me he dado cuenta que con el arbolito ala fondo y en B/N tiene su aquél...

9734942.ac9421d3.560.jpg

Pues no esta nada mal, solo que la veo un poco desenfocada al fondo.
Saludos

Pues la primera impresion que me dio al ver la coincidencia del poste encima de la boca del señor, su postura y la forma que le hace la chaqueta, fue de que se habia tragado una gaita ;D ;D Lo siento Fer pero cada vez que la veo no lo puedo evitar ;D ;D ;D
La foto en si no la veo mal. Un saludo

Y a su cuñana una escopeta en la mano izquierda, ya sera otro palo..je je je

Joe, pito, hoy no es el día para darle al orujo ;D ;D ;D.

Poltergeist al margen, a mí la foto sí me gusta ;).

Saludos.

Coñe!!! es verdad, se la voy a enseñar y le diré "¡soplagaitas!"  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D si, mi cuñada llevaba un palo para caminar, la foto en si me parece curiosa sin mas, efectivamente el fondo desenfocado a posta para que no distraiga.
Una foto mas para agregar a una carpeta que la titulo "gente"

Mañana estoy por Carrion con gente..por si estas, ya me diras

Pedf dijo:
Mañana estoy por Carrion con gente..por si estas, ya me diras

Pues no, hasta el viernes no llego, el curro.... si estas el fin de semana y tengo fuerzas (nochevieja....uff :P) te doy un toque y damos una vuelta cámara en mano

Estare el domingo, pero no voy a poder coger la camara, estoy de baitizo del niño con la cofradia.

Por cierto, hay tienes motivo para coger robados de la cofradia uniformados je je je

Pues porque estamos en las fechas que estamos, sino nos presentamos por allí la cofradia de paparazzis a sacar al Pedfidente de uniforme...    ;D

Atrás