Mirando a Francia

Kasisks

Olympista Participante
Foto sacada desde el monte Jaizkibel (Gipuzkoa). El torreón se llama Santa Barbara y lo que mirán los dos chicos es la costa francesa de Hendaia

Jaizkibel.jpg
 
Me gusta, pero creo que hay demasiada torre en la foto, se la come, ademaas de un poquitin oscura.  nose me da una sensacion extraña
 
alvareza dijo:
Me gusta, pero creo que hay demasiada torre en la foto, se la come, ademaas de un poquitin oscura.   nose me da una sensacion extraña

La idea era que saliera el torreón, porque son edificios representativos de este monte, y a la vez un poco de vistas
 
A mi me gusta muchisimo. Por las proporciones de la torre, la puerta, las escaleras, pareceria pequeña si no tuviese las dos figuras al lado que dan la medida real. La composicion y la luz son fantasticas. Lo unico que no consigo descifrar es si la luz que rodea a la torre es un halo o una casualidad de las nubes pero la verdad es que es muy marcada. Por lo demas una foto fantastica. Un saludo
 
Pues yo veo la foto de encuadre vastante bien, pero la edificacion un poco oscurilla si la veo, el resto de la foto me encata.
Saludos
 
pito dijo:
A mi me gusta muchisimo. Por las proporciones de la torre, la puerta, las escaleras, pareceria pequeña si no tuviese las dos figuras al lado que dan la medida real. La composicion y la luz son fantasticas. Lo unico que no consigo descifrar es si la luz que rodea a la torre es un halo o una casualidad de las nubes pero la verdad es que es muy marcada. Por lo demas una foto fantastica. Un saludo

La luz alrededor de la torre es un halo. Todavía no controlo mucho de PS y el proceso de las fotos suelo hacerlo por zonas y a veces me cuesta lo mio. Intentaré mejorarla. Gracias por los comentarios
 
Me gusta la idea y la ejecución, pero habría intentado sobornar a los dos observadores para que se pusieran más a la izquierda ;D ;D ;D.

Saludos.
 
Atrás
Arriba