Miradas

anna.pho

Olympista de renombre
Estoy un poco desaparecida, entre exámenes , trabajo.... Os dejo una de mis últimas sesiones de preboda  :)

Muy nítida y fresca, yo diría que es una foto "juvenil", me gusta y más para una pre-boda. Quizás molesta un poquito la luz del fondo pero la controlaste muy bien. Por otro lado ayuda a centrar la composición , eso también es cierto. Saludos.

Me parece muy espontanea y natural, aunque compositivamente hablando me sobre un poco por arriba. Lo que sí me sobra es el emblema en la camiseta de él, parece el motivo de la foto, como un anuncio comercial

Gracias por pasar y comentar  :)

El logo de Polo...mi gran dilema también...si bajarle el contraste, clonarlo o dejarlo como está.
Alfinal me he decantado por ser lo más fiel a la realidad posible :-\

anna.pho dijo:
Gracias por pasar y comentar  :)

El logo de Polo...mi gran dilema también...si bajarle el contraste, clonarlo o dejarlo como está.
Alfinal me he decantado por ser lo más fiel a la realidad posible :-\

Es muy guapa la foto... pero ese jodido caballo ahiiiii  :-\

se me ocurre que hagas un viñeteo en forma circular (se llama asi??? -no lo se- ) que aparezcan los bordes borrosos.... asi mandabas al caballito a otro barrio  8)

Desde luego, bajo un punto de vista profesional no lo debes quitar, la persona se lo ha comprado así con un logo exagerado y es la imagen que quiere dar

Estoy con tonigp, el logo estropea una bonita foto, pero no puedes/debes hacer nada. Si acaso, cuando fijasteis la cita para las fotos haber dado unas recomendaciones (la gente no tiene por qué caer en estas cosas).

Atrás