Miradas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jkapa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jkapa

Principiante
A esta foto le tengo mucho respeto pues es lo más parecido a lo que es mi idea de lo que puede expresar una fotografia, la pena que cuando la pase al ordenador vi que me habia quedado un poco movida, lastima, he pensado mucho en subirla o no pero creo que vale  la pena por la expresión y la mirada del mas joven del grupo en primer plano. ¿que estará pensando?, la he intentado procesar de varias formas pero perdia esa mirada limpia y expresiva. 

P7030107 copia-1-2 por jkapa, en Flickr

Está un poco movida pero no está nada mal.
No he probado pero si encierras un poco el plano de forma que quede como un retrato robado quizá transmita mejor tu idea sobre la foto, lo digo porque el ambiente que rodea al personaje principal distrae un poco la atención.
Quizá ya lo habías probado y no te gustó.
Saludos,

Pues precisamente ese movimiento y esas "imperfecciones" son las que hacen de esta foto algo especial (para mi gusto), transmite algo del movimiento y el ajetreo de la escena y le dan más sentido

Como tengo leído por ahí: una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve.
En este caso podría aplicar algo similar....me gusta mucho!

Puedes intentar enfocarla un poco (aunque solución no tiene) con el filtro de paso alto y sí que tiene algo especial la foto.

Nakht dijo:
Como tengo leído por ahí: una foto perfecta pero vacía de sentido no igualará jamás una foto borrosa cuyo mensaje conmueve.
En este caso podría aplicar algo similar....me gusta mucho!

+1
Para mi es más válida una foto con profundidad ke una correcta técnicamente paro vacia de emoción.

Salu2  ;)

Atrás