Miradas rotas a la ciudad

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Esta foto ha sido seleccionada para ser expuesta en la Expomaratón de este fin de semana en Valladolid dentro del I Maratón Audiovisual Ciudad de Valladolid. Son tres días (jueves, viernes, sábado) con proyecciones de fotos con música que el sábado será en directo. Mis fotos entran dentro del bloque de Denuncia Social y otras ilustrando la actuación de un cantaautor.

4536142768_7263ca32f5_z.jpg

Con la cantidad de cosas bonitas que tiene Valladoliz y vas a sacar esto..je je je....
Bonita foto aunque denoto cierto dominanre magenta...ya sabes Lalo, que los paisajistas somos unos tiquismiquis.. :D :D  por lo demas, con muy buen MDE y PDC...

A mí me gusta. Una buena toma y muy bien vista para la temática que mencionas. Enhorabuena por la toma y la exposición, así como por compartirla con nosotros.

Me parece una foto muy bien compuesta, con mucha fuerza en su mensaje y una estupenda realización

Homer dijo:
¿En que sala es la exposición?,posiblemente me pase a verla.
Los actos son en la Sala de exposiciones y Salón de Actos Centro Cívico José Luis Mosquera. Jueves, viernes y sábado de 18:00 a 20:40

C/ Pio del Río Ortega nº 13 de Valladolid (Huerta del Rey)
Yo estaré el sábado.

Enhorabuena por la exposición Lalo.

Me encanta la profundidad que conseguiste, pero lo siento, para mi sería un fotón sin el muro del grafiti, es que se me va la mirada para ese río con su reflejo y la línea de luces de la izquierda, pero esa sería otra foto, sin ese mensaje y además imposible.

Un saludo

Atrás