Mirada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chelsea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chelsea

Olympista de renombre
Bueno, vamos a cambiar de tercio a ver...
amaia6.jpg

Yo es que soy muy negado para los retratos, pero lo único que te puedo decir, es me gusta el angulo desde que se ha tomado la foto

No hombre, lo que digo es que aquí habrá gente que te aconsejara mejor que yo, que me gustan mas los paisajes

Pues de los últimos publicados es el que más me gusta... buena pose, el enfoque en su punto (igual un pelín más de PDF, pero no imprescindible), capta perfectamente la expresión de la modelo y transmite algo... Definitivamente este retrato es de nota  :o

A la foto... Un encuadre moderno, arriesgado y que a mi personalmente me gusta. Lástima el corte en el codo de la chica. La nitidez muy buena, así como las texturas. El foco casi clavado, se te ha ido un pelin a la nariz, pero casi no se nota.
Los colores bastante naturales y en su punto al igual que la luz y exposición, se notan las mejoras en tus prácticas ;)

Ahora solo te toca procesarla para que impacte a primera vista. :)

Saludos!

PDC= profundidad de campo
MDE= mascara de enfoque
FH =factor humano (la gente que anda por el medio j.diendo la foto)
PEDF = unidad de medida de recorte en los encuadres

Y seguro que hay alguna mas que ahora no recuerdo ;) :D

[quote author=pito ]

[/quote]

Pero que joido eres...¿cuantos milimetros tiene un PEDF?

Pedf dijo:
[quote author=pito ]

[/quote]

Ahhh.... eso hay que preguntarselo a A.D. que fue el que creó la medida.

La veo bien, unicamente un poco de lavado de cara en Ps y quedaria perfecta.

Un saludo

Pedf dijo:
[quote author=pito ]

[/quote]cuantos milimetros tiene un PEDF no lo se, pero,,
¿ a que tu no sabes cuanto mide la milla ?

la respuesta mas abajo.

¡¡¡ mas que la tuya ¡¡¡¡

en cuanto a la foto me gusta lo arriesgado de la perspectiva, no me gusta el codo cortado, me gusta el gesto insinuante de la modelo, no me gusta que tiene ciertas zonas un poco quemadas.

pero en general la foto me gusta mucho.

un saludo.

Será que tengo fijación por los ojos. Pero ¿te has dado cuenta que apareces reflejada? El señor Tony Romero lo ha resumido muy bien. Poco más que añadir.

Respecto a otras preguntas sobre unidades de medida ...

http://www.olympistas.org/foro/paisajes/plomizo/msg11413/#msg11413

Edito para "pegar" la definición, por si alguno no la encuentra y cogida del enlace anterior.

Sí señor. Queda establecido el "Pedf_Finger" (que puesto así en inglés viste mucho más) como la unidad de medida fundamental en este foro. Así, por abreviar, nos referiremos a él como Pedf. Un comentario tipo será "corta 2 Pedf por abajo", refiriéndonos a que la toma debe recortarse en esa medida por la parte inferior.
Y como tal se propone la siguiente definición:

Pedf_Finger: dícese de la unidad cántabra (cos ascendente castellano) de longitud equivalente a lo que Pedf recortaría en una foto para ésta quede mucho mejor de lo que nos parece en un principio.

Saludos

Chelsea dijo:

Pues eso tienes que empezar a solucionarlo... Y te voy a decir que aqui somos muuuuuuuuuu pesaos... y si no, preguntale al pobre WHOddEN, que tampoco lo utilizaba g g g

Empieza por cosas basicas, recortes, encuandres, marcos y firmas... luego juega con luces, curvas y pequeñas cosas. No es necesario mucho, la mayoria de los de aqui no sabemos utilizarlo a gran escala, pero con pequeños usos, algunas fotos ganan mucho.

Atrás